Noticias Castellón
jueves, 9 de mayo de 2024 | Última actualización: 12:04

El Ayuntamiento no contempla contratar a Lafuente si Diputación no cede a su funcionaria

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

La Comisión de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para contratar Divertilandia a principios de enero de 2018

EM/Castellón Información  

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón no contempla recontratar a Lafuente como director de la Oficina de Planificación Económica, aún en el caso de que Diputación no autorice la Comisión de Servicios de su funcionaria, experta en Fondos Europeos.

Veronica Ruiz 220917La portavoz del equipo de Gobierno Verónica Ruiz, ha señalado esta mañana, que el proceso administrativo para pedir la conformidad de la funcionaria y la autorización de Diputación se ha puesto en marcha durante el día de hoy.

Ruiz ha restado importancia a las declaraciones realizadas hace unos día por el presidente de Diputación, Javier Moliner, quien indicó que la institución no esta por la labor de ceder a esta trabajadora al Ayuntamiento. En este sentido, la portavoz ha afirmado, que el Ayuntamiento confía en la buena voluntad de la Corporación Provincial.

Pero en el caso de que la funcionaria de Diputación no accediera a este puesto, como directora de la Oficina de Planificación Económica, el equipo de Gobierno no se plantea la elección del otro postulante que también cumplía el perfil solicitado en el pliego de condiciones del concurso Público.

Es más, Verónica Ruiz ha destacado, que el Ayuntamiento no está obligado, podría convocar otro concurso público o proceder como sea mejor para el Ayuntamiento.

Divertilandia cambia de fechas

En otro orden de cosas, la Comisión de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de condiciones para la celebración de la Feria de Nadal, convocada para los niños de 2 a 14 años en la Pérgola.

Como dato más interesante, el cambio de fechas. Divertilandia se celebrará durante los primeros días del mes de enero, y deberá ofrecer actividades ‘adaptadas’ para todos los niños.