Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

El Ayuntamiento de Peñíscola prepara la seguridad y los servicios de las Fiestas Patronales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

La concejalía de Fiestas ha convocado la reunión de coordinación de tareas para los preparativos de los festejos

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha convocado la habitual reunión de coordinación de tareas para los preparativos de los festejos.

A la cita han acudido, además del edil responsable de Fiestas, Ramón Simó, técnicos de distintas áreas de los servicios municipales, el edil responsable del área de Servicios, Jorge Rovira, Policía Local y las empresas concesionarias de la jardinería, recogida de residuos y limpieza.

La semana próxima se iniciará el montaje de las infraestructuras reglamentarias para el desarrollo de la fiesta taurina, con todo lo que ello conlleva de señalización y avisos para restricciones al tráfico, además, durante los primeros días de septiembre se montarán las carpas y el recinto de peñas

"Hay decenas de personas y muchos equipos trabajando en lo que no se ve pero se necesita para que las actividades vayan adelante, comenzando por la Policía Local y pasando por las brigadas de servicios, limpieza, recogida de residuos... el trabajo con previsión y en equipo es fundamental para que todo salga bien" ha explicado Simó.