lunes, 29 de noviembre, 2021  |  

- 30 noviembre, 2012 -

En este primer año de gobierno del PP-Rajoy: “en la provincia de Castellón pagamos más y recibimos menos”, “El PP no ha cumplido ni...

Susana Ros Martínez. Diputada socialista por Castellón al Congreso.

Una sociedad democrática necesita de una información plural y veraz. Contrastada y argumentada. En momentos de grandes transformaciones y dificultades como las que atravesamos, el iniciar una nueva publicación es todo un reto y mérito que merece ser reconcido. Gracias a Ximo, y a todo su equipo, vaya por delante mis mejores deseos de éxito y larga trayectoria periodística.

En estos días se cumple un año de mi nombramiento como Diputada socialista por Castellón al Congreso de los Diputados en esta X Legislatura. Es de salud democrática hacer balance. Escuchar, hacer, explicar. Rendir cuentas y mantener informada a la ciudadanía de nuestra provincia del desempeño del cargo y de todo aquello que pueda resultar de su interés.

En este primer año de gobierno del PP-Rajoy: “en la provincia de Castellón pagamos más y recibimos menos”, “El PP no ha cumplido ni una de sus promesas”.

Un año de mentiras masivas, de engaños a l@s ciudadan@s de Castellón. Se ha confirmado que no existe barita mágica. Prometieron 3.500.000 de puestos de trabajo y tenemos un desempleo del 30%. Somos un país, y una provincia, rescatada, con unánimes protestas de todos los sectores de la población. Recortes y más recortes que nos asfixian y empobrecen. Más recesión, crisis y más paro. Angustia y sufrimiento.

Con el PP l@s ciudadan@s de Castellón viven peor que hace un año. El menosprecio a Castellón es total. El PP vivía muy bien contra Zapatero. Ahora padecen amnesia y no recuerdan todo lo que pedían para nuestra provincia. Eso es demagogia e hipocresía.

Desde que gobierna el PP, en Castellón la vida es más cara, el trabajo más precario, hay más paro y más sufrimiento. Hacer han hecho: subida del IRPF, IBI, IVA, luz, gas, congelar el salario mínimo interprofesional, abaratar el despido, pagar las medicinas, pagar por servicios sanitarios, menos becas, eliminar la ley de la dependencia….y a cambio una amnistía fiscal que premia a los defraudadores. Todo lo contrario de lo que prometieron en campaña electoral.

Hemos presentado alternativas. Hay otras formas de hacer las cosas. Hay que salir de la crisis sin dejar a nadie por el camino. Desde el PSPV-PSOE vamos a seguir exigiendo más al Estado porque solo con inversión se estimula la economía y se crea empleo. Nuestro compromiso, mi compromiso, es con Castellón.

Whatsapp Telegram