martes, 24 de mayo, 2022  |  
La Guardia Civil detiene a una persona por daños de 40 vehículos en Onda La Guardia Civil detiene a una persona por daños de 40 vehículos en Onda

- 30 julio, 2014 -

El presunto autor de los hechos causó daños en los vehículos con un objeto punzante y rompiendo los retrovisores. La Guardia Civil detiene a una persona por daños de 40 vehículos en Onda

El autor causó daños en los vehículos con un objeto punzante y rompiendo los retrovisores.

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido el día 28 de julio a un varón, vecino de Onda, como supuesto autor de un delito continuado de daños en 40 vehículos.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 27 de julio al tener conocimiento que una persona se encontraba realizando múltiples daños en vehículos estacionados en la pedanía de Artesa y en la localidad de Onda.

Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos, observando que el autor ocasionó la rotura de tres espejos
retrovisores en los vehículos estacionados próximos a una actuación musical en la pedanía de Artesa y un total de 37 vehículos dañados con un objeto punzante en la localidad de Onda.

Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes se procedió a la identificación, localización y detención de una persona de 21 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito continuado de daños en 40 vehículos.

El detenido en unión de las diligencias instruidas pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Nules.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Onda.

Whatsapp Telegram