Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Descubre las próximas rutas guiadas por la provincia de Castellón: Cine, templarios, calas y trenes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Organízate y recorre la provincia de cabo a rabo a través de estas rutas, la mayoría de ellas gratuitas, que te mostrarán los tesoros que guarda el territorio los próximos días

¿Quieres conocer los destinos de película de Castellón? Pues no te puedes perder los planes para esta semana que te damos a continuación.

La joya de la corona es la visita guiada de cine por Peñíscola. Se hace todos los días a las 19.30 horas y es totalmente gratuita, pero necesita de inscripción previa. En agosto el horario cambia y se celebrará tan solo tres días a la semana: lunes, miércoles y sábado. Estará disponible hasta el 5 de septiembre.

Para los más pequeños, la cita está en Benicàssim. Descubre el 'misterio' del trenet hasta el 22 de agosto con dos pases diarios, a las 18.00 horas y a las 20.00. El precio de esta actividad es de 2,5 euros y tiene una duración de una hora. Los más pequeños se adentrarán en una historia en el que su rol será ser detectives.

Si nos desplazamos hasta Alcalà-Alcossebre encontraremos otra ruta muy característica. 'La Herencia del Temple' se trata de una ruta que conecta los principales monumentos de la localidad en horario nocturno. Tendrá lugar los días 24 y 30 de julio a las 22.30 previa inscripción en la oficina de turismo.

Pero los planes no acaban ahí, la Diputación de Castellón también te lleva de ruta con motivo de sus 200 años como institución. Así, ha organizado un total de 17 rutas hasta noviembre que recorrerán toda la provincia de norte a sur. Las próximas visitarán el Clot de la Mare de Déu de Borriana y las calas salvajes de la Serra d'Irta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí