jueves, 29 de julio, 2021  |  
Roberto Bautista cae en Halle (Alemania) a las primeras de cambio ante Korda (6-3, 7-6) Roberto Bautista cae en Halle (Alemania) a las primeras de cambio ante Korda (6-3, 7-6)

- 14 junio, 2021 -

El de Benlloch encadena una serie de malos resultados que buscara revertir en Wimbledon a partir del 28 de junio Roberto Bautista cae en Halle (Alemania) a las primeras de cambio ante Korda (6-3, 7-6)

El de Benlloch encadena una serie de malos resultados que buscara revertir en Wimbledon a partir del 28 de junio

Rafa Mezquita//Castellón Información

No está siendo la mejor temporada de Roberto Bautista sin ninguna duda. El tenista de Benlloch cae a las primeras de cambio en Halle (Alemania) ante un rival que se encuentra varios puestos por debajo en el ránking y que disputaba su primer partido sobre la superficie de hierba en un torneo ATP, el estadounidense Sebastian Korda, de 20 años.

Bautista que no empezó bien el encuentro cedió la primera manga por un claro 6-3, aunque desaprovechó alguna bola de break que le hubiese metido de lleno en el set. En la segunda manga, mejoró el de Castellón, pero volvió a ceder en un tie break en el que Korda lo bordó y le endosó un 7-6  (7-0).

Era el último torneo antes de Wimbledon sobre hierba y el siguiente tras las decepciones en Roland Garros y Madrid, pero no ha servido al tenista provincial para recuperar sensaciones.

Whatsapp Telegram