Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:40

Definitivo: no habrá moción de censura en el Ayuntamiento de Benicàssim

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

La reunión celebrada esta mañana ha dado como resultado una voluntad de trabajar por el municipio, pero sin gobierno alternativo

Ya es definitivo, los grupos de la oposición de Benicàssim, reunidos esta mañana han acordado que no presentarán moción de censura para generar un gobierno alternativo en Benicàssim.

Esta mañana se realizaba la reunión propuesta por Compromís per Benicàssim para dialogar sobre la posibilidad de crear un gobierno alternativo en el Ayuntamiento de Benicàssim, que hubiera desbancado a la alcaldesa del PP, Susana Marqués.

Al término de la misma, los partidos de la oposición han remitido un video con sus explicaciones y su decisión de no plantear una moción de censura. Pero si han decidido conformar una comisión de control del equipo de gobierno.

El portavoz del PSPV-PSOE, Miguel Alcalde ha indicado que “nosotros no somos como Susana Marqués y sabemos dialogar”. Por eso han decidido no presentar una Moción de Censura, pero si constituir un gabinete de control de la actividad municipal en la que participarán todos los concejales de la oposición, para solventar todos los problemas del municipio que no no ha sabido resolver Susana Marqués. Todo esto con la convicción de que esta labor se verá reflejada en los votos de las próximas elecciones municipales del 28M de 2023.

Como se recordará, hace ahora una semana la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, convocaba una rueda de prensa para anunciar la ruptura del pacto de gobierno PP- Ciudadanos, tras la falta de apoyo de ‘sus socios’ a apoyar la modificación de crédito presentada para garantizar la liquidez municipal a principios del mes de enero.

1 COMENTARIO

  1. Esta vez se ha tenido cabeza, pero ahora hay que demostrar que se trabaja por Benicàssim y sus ciudadanos. Lo primero es que no se quede estancado y aprobar los presupuestos, exponiendo a los ciudadanos, punto por punto, lo que no se está de acuerdo y la alternativa. Y luego trabajar cada tema y, si se tumba, dar explicaciones del por qué y de qué es lo que se haría de estar al mando. Con esta forma (que habitualmente no hacen los políticos) el ciudadano sabe observa y cuando llegue el momento depositará su confianza, si esto no se produce y se tumba todo no habrá excusas, piensen que los ciudadanos somos cada vez menos tontos y manipulables .

Los comentarios están cerrados.