Jueves, 29 de octubre, 2020  |  
Dani Parejo: “El equipo ha respondido de la mejor manera posible: ganando y jugando un gran encuentro” Dani Parejo: “El equipo ha respondido de la mejor manera posible: ganando y jugando un gran encuentro”

- 1 octubre, 2020 -

El Villarreal está a la espera de anunciar en las próximas horas la llegada del defensa central argentino Juan Foyth, procedente del Tottenham Dani Parejo: “El equipo ha respondido de la mejor manera posible: ganando y jugando un gran encuentro”

El Villarreal está a la espera de anunciar en las próximas horas la llegada del defensa central argentino Juan Foyth, procedente del Tottenham

Castellón Información

El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, analizó el triunfo ante el Alavés (3-1) gracias al doblete de Paco Alcácer y al tanto de Gerard Moreno para Villarreal TV: “Hemos sido protagonistas casi en la totalidad del partido. En la primera parte hemos llevado la iniciativa pese a encajar un gol sin prácticamente conceder ninguna ocasión. En la segunda parte, con el marcador a favor, el rival nos ha presionado y nosotros nos hemos resguardado bien atrás para intentar conservar el resultado”.Vidres, banner de 256X256

Para Parejo, el trabajo y la actitud de todos los jugadores han sido clave para lograr la victoria: “Hemos competido, sufrido y peleado durante los 90 minutos. El equipo ha respondido de la mejor manera posible: ganando y jugando un gran encuentro. Hemos hecho un partido muy completo”.

Esperando a Juan Foyth

El Villarreal está a la espera de cerrar la incorporación de Juan Foyth, defensa del Tottenham. El zaguero argentino siempre ha sido el futbolista elegido para apuntalar la línea defensiva. De hecho, las negociaciones entre Villarreal y Tottenham han avanzado y ambos clubes están cerca de cerrar la cesión del central. Alguno de los flecos que quedan por cerrar es saber si el Submarino tendrá opción de compra o no.

Cede a un chaval al Recreativo

El Villarreal y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo de cesión por el central gaditano Antonio Leal, que jugará en el conjunto onubense esta temporada. Las dos últimas temporadas las ha jugado en el segundo filial amarillo, de Tercera División.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *