Noticias Castellón
miércoles, 01 de febrero del 2023 | Última actualización: 13:56

Culla abre el plazo para participar en la segunda edición del concurso de fotografías 'La Bella Culla'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

La obra ganadora será premiada con una experiencia gastronómica y una entrada doble para visitar el Parc Miner del Maestrat

Castellón Información

El Ayuntamiento de Culla pone en marcha, por segundo año, su certamen fotográfico 'La Bella Culla', que mantendrá abierto el plazo de participación hasta el 19 de junio. A partir de hoy, lunes 2 de mayo, ya se puede concursar con un máximo de tres fotografías inéditas por persona, tomadas en Culla y su término municipal, y que deben ser remitidas al correo electrónico labellaculla@gmail.com. La obra ganadora será seleccionada por un jurado y premiada con una experiencia gastronómica en la localidad y una entrada doble para visitar el Parc Miner del Maestrat. A su vez, también se concederá un accésit, al que se hará entrega de un detalle. Al finalizar el concurso, se realizará una exposición de las mejores fotos abierta al público durante el verano.

Las bases completas pueden ser consultadas en www.cullamagicaymedieval.es y en la oficina de turismo de Culla. Además, entre todas las fotos subidas en este período a Instagram y Facebook, con el hashtag #labellaculla y en las que se etiquete a las páginas de turismo de Culla (@cullaturistica y @cullamagica), se sortearán dos ejemplares del libro 'Descubre Culla'.

Tal y como ha afirmado la concejala de cultura, Pilar Moliner, "ponemos en marcha esta segunda edición de 'La Bella Culla' con mucha ilusión, dado que en 2021 superamos todas las expectativas puestas en el concurso". Además, Moliner ha señalado que "esta es una excelente promoción turística y la manera más directa de mostrar la belleza de uno de Los Pueblos Más Bonitos de España, al mismo tiempo que le damos aún más visibilidad en redes sociales".