martes, 9 de marzo, 2021  |  
Un castellonense consigue el primer premio del concurso de Cruz Roja en Cuenca Un castellonense consigue el primer premio del concurso de Cruz Roja en Cuenca

- 27 diciembre, 2016 -

José María Rubio se ha impuesto con la imagen titulada 'El placer de leer' en una edición que ha contado con 19 participantes Un castellonense consigue el primer premio del concurso de Cruz Roja en Cuenca

Castellón Información

José María Rubio, de Castellón, ha resultado ganador del VII Concurso de Fotografía ‘Personas del Mundo’ que convoca Cruz Roja en Cuenca, con la fotografía titulada ‘El placer de leer’. La séptima edición ha contado con 19 participantes y el jurado ha evaluado 45 fotografías.

El concurso tiene como objetivo contribuir a la mejora de la integración y respeto entre las personas y sensibilizar respecto a la interculturalidad haciendo partícipes a las personas. Las imágenes presentadas al concurso deben mostrar la integración entre personas de diferentes culturas, donde se plasme el movimiento migratorio.

Cruz Roja Española en Cuenca realiza actividades de sensibilización y participación social para contribuir a mejorar la integración y el respeto de todas las personas, y a su vez, mostrar la diversidad cultural en la que nos desenvolvemos. Por todo ello, Cruz Roja Española en Cuenca ha celebrado este VII Concurso de Fotografía ‘Personas del Mundo’, cuyos premios son dos cheques viajes para el primer y segundo clasificado.

Los 45 trabajos presentados se exhibirán del 17 al 27 de enero de 2017 en la sala de exposiciones de Centro Cultural Aguirre de la capital conquense y posteriormente viajará por la provincia.

Whatsapp Telegram