Lunes, 25 de mayo, 2020  |  

- 4 abril, 2020 -

El material distribuido incluye mascarillas de protección, guantes y gel desinfectante

El reparto se realizará a lo largo de los próximos días a transportistas, empresas concesionarias de autobuses, taxistas, VTC, personal de FGV y repartidores a domicilio

 

Castellón Información

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, ha comenzado a distribuir material de protección adquirido por la propia Conselleria dirigido a garantizar la seguridad del personal del sector del transporte.

El material, que incluye cerca de 40.000 mascarillas de protección, 40.000 guantes y 40.000 unidades de gel desinfectante, se ha comenzado a trasladar a almacenes de las tres provincias de la Comunitat.

A lo largo de los próximos días, dicho material será repartido entre los profesionales del sector, concretamente transportistas, taxistas, personal de VTC, trabajadores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, empresas concesionarias de autobuses y repartidores a domicilio.

El conseller Arcadi España ha asegurado que “el material que se va a distribuir mejorará la seguridad y protegerá frente al Covid-19 a todos los profesionales del sector del transporte que trabajan sin descanso en esta crisis sanitaria”.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *