Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
La Generalitat destina 210.000 euros para fortalecer la marca turística de Castelló La Generalitat destina 210.000 euros para fortalecer la marca turística de Castelló

- 22 noviembre, 2019 -

Desarrolla así junto a la capital de La Plana acciones de marketing para dar a conocer 'Escala a Castelló', la Magdalena o el Festival... La Generalitat destina 210.000 euros para fortalecer la marca turística de Castelló

Desarrolla así junto a la capital de La Plana acciones de marketing para dar a conocer ‘Escala a Castelló’, la Magdalena o el Festival de Yoga

Castellón Información

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Municipal de Turismo de Castellón, para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio de Castelló.

Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destina 210.000 euros para que el Patronato Municipal de Turismo de Castellón lleve a cabo actuaciones de difusión del producto turístico del municipio de Castelló.

Así, mediante el convenio, el Patronato Municipal de Turismo de Castelló ha organizado la II edición ‘Escala a Castelló’, el gran evento náutico que se celebró el pasado mes de abril.

‘Escala a Castelló’ se celebró del 25 al 29 de abril en el puerto de Castelló, donde hicieron escala barcos históricos y se desplegó en el entorno del acontecimiento una amplia oferta lúdica para todos los públicos, inspirada de sabor marinero que llenó de vida el Grau de Castelló.

Asimismo, a través de este convenio se ha colaborado con el Patronato Municipal de Turismo de Castelló en el XXXI Festival Internacional de Música de Festa en les Festes de la Magdalena celebrado del 28 al 31 de marzo.

Otras de las acciones llevadas a cabo fruto de este convenio de colaboración ha sido la III edición del Festival de Yoga de primavera y la VII edición del Festival de Yoga de verano, que se han consolidado como dos citas de gran interés que permiten posicionar a Castelló en el segmento del turismo consciente; además de acciones directas de comunicación y promoción de los diferentes productos turísticos del municipio.

Este convenio responde al compromiso de Turisme Comunitat Valenciana de coordinar actividades de información, promoción y publicidad del producto turístico valenciano en colaboración con otras entidades, como el Patronato Municipal de Turismo de Castelló.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *