jueves, 24 de junio, 2021  |  
Sara Foix e India Valera ganan el XXVII Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura de Benicarló Sara Foix e India Valera ganan el XXVII Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura de Benicarló

- 7 mayo, 2021 -

Las obras podrán visitarse hasta el 16 de mayo en el Mucbe Sara Foix e India Valera ganan el XXVII Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura de Benicarló

Las obras podrán visitarse hasta el 16 de mayo en el Mucbe


Juan José Benito/Castellón Información

Sara Foix, en la categoría de mayores de 18 años, e India Valera, en la categoría de menores de 18 años, han sido las ganadoras del XXVII Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura de Benicarló. Las obras que han participado en esta edición del concurso podrán visitarse hasta el 16 de mayo en el Mucbe.

De entre todas las obras presentadas, Foix ha sido la ganadora en la categoría A (mayores de 18 años), con la obra ‘Creación’, mientras que el segundo y el tercer premio han estado para Olga Davó, con ‘Distopía’, y Juan Manuel Segarra, con la obra ‘Viejas cosiendo’.

En cuanto a la categoría B (menores de 18 años) Valera ha conseguido el primer premio con la obra ‘Paisaje azulado’. El segundo premio ha sido para Bianca Petruta con ‘Velero en temporal’ y lo tercero para David Borja por la obra ‘Memorias’.

Whatsapp Telegram