miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El Castellón y el Villarreal B firman tablas en un partido que tuvo de todo, pero el empate no le sirve a ninguno (3-3) El Castellón y el Villarreal B firman tablas en un partido que tuvo de todo, pero el empate no le sirve a ninguno (3-3)

- 14 mayo, 2022 -

El filial amarillo se marchó al descanso ganando por 0-2, pero tras el descanso los albinegros tiraron de orgullo y lograron ponerse 3-2 en... El Castellón y el Villarreal B firman tablas en un partido que tuvo de todo, pero el empate no le sirve a ninguno (3-3)

El filial amarillo se marchó al descanso ganando por 0-2, pero tras el descanso los albinegros tiraron de orgullo y lograron ponerse 3-2 en el minuto 88

Castellón Información

El Villarreal B empató en su visita a Castalia. El conjunto dirigido por Miguel Álvarez sumó un punto en su encuentro ante el CD Castellón. Los ‘groguets’ se fueron al descanso 0-2, pero el conjunto local consiguió darle la vuelta al marcador con mucha polémica, ya que el tercer tanto no debió subir al marcador. Ante la injusticia, el Mini Submarino reaccionó en el minuto 90 para igualar la contienda y poner tablas en el marcador.

El partido comenzó con respeto entre ambos conjuntos. La igualdad imperaba en el verde de Castalia, que no presenció apenas oportunidades de gol hasta poco antes de alcanzar la media hora de partido. En el minuto 27, el colegiado invalidó un tanto de Ahn por una supuesta mano del futbolista surcoreano del Villarreal B en el control.

Inmediatamente después, replicó el CD Castellón con una doble oportunidad. Jeremy De León estuvo a punto de adelantar a los locales con un disparo que frustró un providencial Pablo Iñiguez casi en la línea de gol. En la acción posterior, Mario Barco remató fuera un buen balón colgado desde el saque de esquina.

Antes del descanso, el Villarreal B demostró su impresionante pegada marcando hasta dos goles. El primero tanto, obra de Álex Forés, llegó tras una excelente cabalgada de Migue Leal por el carril central. El segundo también tuvo al defensa vila-realense como protagonista. El ‘2’ amarillo colgó el balón al área y Dani Tasende, con un maravilloso control orientado, se deshizo de su marcador y batió por segunda vez en cinco minutos a Campos. El filial amarillo se ponía 0-2 y mandaba con claridad en Castalia.

A la vuelta de los vestuarios, el CD Castellón dejó claro que no había dicho la última palabra. En el minuto 48, Mario Barco cabeceó a la red un balón colgado desde la banda derecha. Pese al tempranero tanto local, el Mini Submarino contestó con un remate al poste de Álex Forés y con un saque de esquina que casi acaba en el fondo de la portería local.

Al final del encuentro, el Castellón empezó a colgar balones al área en busca del segundo tanto, que llegó en el minuto 75 por mediación de Koné. A falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, los locales marcaron el tercero en una acción en la que el balón no rebasó la línea de gol. Ante la injusticia, el Villarreal se resistió a que se le escapara el partido con un tanto de Migue cumplido el minuto 90.

Ficha técnica

CD Castellón: Campos; José Mas, Sibille (Yac, m. 67), Galas, Salva Ruiz; Dani Torres, Carles (Borja M., m. 46), De León (César Díaz, m. 46), Esquerdo (Jorge Fdez, m. 81), Koné; y Mario Barco (Cubillas, m. 81).

Villarreal B: Iker Á.; M. A. Leal, P. Iñiguez, Dela, Tasende; Ahn (Martín, m. 69), A. Del Moral, Carlo (A. Gelardo, m. 63), S. Lozano; Pacheco (Iosifov, m. 63) y Á. Forés (Arana, m. 69).

Goles: 0-1. Min. 38: Á. Forés. 0-2. Min. 43: Dani Tasende. 1-2. Min. 48: Mario Barco. 2-2. Min. 75: Koné. 3-2. Min. 87: Jorge Fdez. 3-3. Min. 90: Migue.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité balear). Amonestó al local José Mas, así como a los visitantes S. Lozano, Dani Tasende y Dela.

Incidencias: Estadio Castalia frente a unos 3.500 aficionados.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario