Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 13:34

El Castellón regresó al trabajo para preparar el último partido de la temporada

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Después de dos días de descanso, el conjunto albinegro regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el último partido de la temporada que será el sábado a las 18.30 horas en el campo del Torrevieja. Para ese partido el técnico Ramón Moya tendrá las bajas seguras de Adrián Lois y Postin, y tiene la duda del portero Adrián Murcia. Además, poco a poco la plantilla se va poniendo al corriente del cobro de las mensualidades que tiene pendiente.

F. F.

El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso. El equipo que entrena el técnico Ramón Moya ha empezado a preparar el último partido de la temporada que tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en el campo del Torrevieja, donde no habrá nada en juego. Será el último encuentro de la temporada para el equipo y de muchos jugadores con la elástica albinegra.

En la vuelta al trabajo, se confirmó que dos jugadores se perderán la última cita de la temporada, ambos por lesión. Es el caso del centrocampista Adrián Lois y del defensa Agustín Barrachina 'Postin'. Mientras, el arquero Adrián Murcia, que se lesionó durante el último partido contra el Atlético Saguntino, es duda.

Por otra parte, el Castellón pagó a los jugadores una mensualidad de las que hay pendientes, y este miércoles hizo efectiva otra. De las cuatro que debía a casi todo el plantel, ahora sólo se les adeuda una, y al parecer la intención del presidente es abonar esas dos que restan a lo largo de esta semana.

El club ha ingresado la segunda parte del montante total sobre los derechos de formación del centrocampista castellonense Pablo Hernández, ahora defendiendo la elástica del Swansea City, de la Premier League.

Números patéticos

El Castellón, que ha firmado la peor clasificación de toda su historia, a lo largo de sus noventa y dos años de existencia, sólo ha sido capaz de sumar el 38'5 % de los puntos que se han disputado en Castalia en los diecinueve partidos que allí ha disputado. No se recuerda una campaña tan nefasta y con tanto sufrimiento para evitar el descenso deportivo a la Regional Preferente.

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero, el conjunto de la capital de la Plana podría acabar como el peor local del grupo VI de Tercera División. De hecho lo será si el domingo a las 12.00 horas el Borriol gana al Muro en El Palmar. El Castellón sólo ha sumado 22 de los 57 puntos que hubieron en juego en Castalia, mientras que el Borriol llega a los 21, pero a falta del duelo de este fin de semana.