jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
La conselleria de Gobernación decreta la Emergencia por nevadas ‘Situación 0’ en Els Ports y l’Alt Maestrat La conselleria de Gobernación decreta la Emergencia por nevadas ‘Situación 0’ en Els Ports y l’Alt Maestrat

- 28 abril, 2013 -

El temporal ha dejado alrededor de siete centímetros de nieve en el término municipal de Morella.  La conselleria de Gobernación decreta la Emergencia por nevadas ‘Situación 0’ en Els Ports y l’Alt Maestrat

Nieve en el interior de Castellón

 

La conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la Emergencia ‘Situación 0’ por nevadas en las comarcas castellonenses de Els Ports y L’Alt Maestrat, ya que se han movilizado máquinas quitanieves para la limpieza de viales. En este sentido, el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) está en contacto con todos los municipios que pueden verse afectados por las nevadas para evaluar su situación.

Por otra parte, Gobernación también mantiene la Preemergencia por temporal marítimo en el litoral de la provincia de Castellón, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy viento de norte-nordeste fuerza 7 a 8 y mar muy gruesa.

Ante esta situación, el CCE de la Generalitat ha informado a los municipios costeros, organismos de emergencia y autoridades portuarias para que adopten las medidas preventivas oportunas.

Morella

Desde el ayuntamiento de Morella informan que desde anoche nieva en Morella y que a primera hora de esta mañana se habían acumulado unos siete centímetros de de nieve.

Whatsapp Telegram