Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:07

El Castellón pasa página y se centra en la competición liguera donde el objetivo es mantener la categoría

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Óscar Cano se entrenó este jueves por la mañana en Oropesa del Mar pensando en el partido del domingo en el campo del Espanyol

Castellón Información

La Copa del Rey ya es historia para el Castellón. Tras quedar apeado el miércoles ante el Tenerife en Castalia (0-2), ahora las miras se centra únicamente en el campeonato liguero donde su único objetivo será evitar el descenso de categoría. Y para que eso sea posible el equipo de Óscar Cano deberá rendir mucho mejor que en la primera vuelta.

El Castellón volverá a jugar el domingo a las 21.00 horas en el campo de un Espanyol que lidera la tabla clasificatoria de Segunda División, y que además en la Copa del Rey sigue adelante después de eliminar al Burgos, en El Plantío, tras vencer por 0-2. Su entrenador reservó a ocho titulares para preservarlos de cara al duelo frente al conjunto castellonense.

Para la cita del domingo la única baja confirmada es la del centrocampista Carles Salvador. Además, hay que estar pendientes del estado del delantero manchego César Díaz que el miércoles ante el Tenerife se retiró del terreno de juego en el minuto 40 tras notar unas molestias musculares.