Viernes, 7 de agosto, 2020  |  

- 1 junio, 2015 -

Wenceslao Alós. Candidado del PP en Moncofa. Primero que todo quisiera dar las gracias a las personas que acudieron a votar el pasado 24... Moncofa, gracias, ¿y ahora qué?

Wenceslao Alós. Candidado del PP en Moncofa.

Primero que todo quisiera dar las gracias a las personas que acudieron a votar el pasado 24 de mayo, el pueblo ha hablado y ahora somos nosotros los que debemos interpretar el mensaje que nos dejaron las urnas y cumplir no solo con nuestros electores sino con todos.

Podría utilizar estas líneas para decir que el Partido Popular ha sido el ganador de las elecciones en Moncofa, decir que el PP- C’s (1660) tiene más votos que PSOE-Bloc (1613), decir que al PP se le ha castigado injustamente, hacer mil y una interpretaciones, sin embargo  ninguna variaría el resultado 5-5-2-1.

El pueblo ha hablado y la aplicación de la ley d’Hont ha hecho el resto. Ahora a todos los que nos presentamos a las elecciones solo nos queda una cosa por hacer, trabajar por el bien del pueblo.

Ya he dado las gracias a todas las personas que acudieron a votar el pasado domingo, pero también quiero dejar claro que no comparto el insulto como medio de protesta. No comparto que se utilizaran papeletas para insultar a nadie.  Aunque tengo claro que se ha recogido lo que se ha estado sembrando, en los plenos, en el ayuntamiento y en la calle.

Yo, y otros compañeros, hemos sufrido el insulto, hemos visto como otros lo sufrían  y hemos luchado contra esa forma de hacer política, tanto dentro de mi partido como fuera, y lo vamos a seguir haciendo. No nos hemos callado cuando otros lo utilizaban, ya que creemos que el silencio también es cómplice, sin embargo hemos hecho en todo momento lo que creemos justo y por lo que la gente nos había votado: anteponer el beneficio del pueblo al personal y al del partido, evitando y luchando contra el todo vale.

Ahora terminan 4 años y empiezan otros 4 más, dar las gracias a las personas que nos han votado, y a las que no, a las personas que nos han acompañado, y a las que nos acompañarán, y decirles que, o bien desde la oposición, o bien desde el gobierno, nosotros vamos a seguir luchando por el bien de Moncofa en su conjunto, por reducir la crispación y por cambiar la forma de hacer las cosas, la forma y el fondo.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Tranquilo, no te preocupes el ciudadano vera como se le traiciona con los pactos, ¿el insulto? es lo que impera en algunos del otro bando , no todos pero las ansias del poder llevan incluso a prostituirse ,desde la oposición puedes hacer un gran trabajo solo con recordarles lo que criticaban y ahora hacen ,suficiente animo y a ellos que son cuquellos.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *