Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

Maestros en manipulación

Tiempo de Lectura: 5 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Luis Andrés Cisneros.

Tal y como define la Real Academia Española de la Lengua, la manipulación es, entre otras acepciones, intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Pues. en estos últimos tiempos estamos asistiendo a un desaforado incremento de la más partidista y artera manipulación, desde distintos ámbitos y orígenes. Eso sí, la palma se la llevan los políticos y los apesebrados y ultra subvencionados medios de comunicación, que se han lanzado a buscar la estigmatización de VOX despreciando, de manera suicida, las consecuencias que estos ataques puedan acabar teniendo.

No tendríamos espacio suficiente en este artículo para dejar constancia de la sinrazón, la confrontación y las mentiras que están esparciendo unos personajillos, autodenominados ‘demócratas’, y que no dejan de ser más que unos entes dignos de haber sido engendrados por los enemigos de la concordia. Y que, o bien no saben en que pueden desembocar sus actos, o bien lo están buscando como culmen de su objetivo final.

Además, oyendo los exabruptos y consignas que berrean todos y cada uno de ellos, te das cuenta qué todos, sin excepción, siguen el mismo patrón que marca la dictadura de lo Políticamente Correcto. Son tan burdos e ignorantes que son incapaces de buscar algún argumento original que se salga del discurso oficial.

El innegable éxito obtenido por VOX en las elecciones andaluzas, donde, a través de las urnas, los votantes han depositado su confianza en la formación de Santiago Abascal, les ha sentado a cuerno quemado. No entienden como los andaluces han podido elegir de manera libre. Para ellos, todos que no voten a la PSOE (como dicen por allí), a los Comunistas de Podemos o, como mucho a Ciudadanos son anti demócratas. Incluso entienden que se vote al PP (¿será que ya no son extrema derecha?).

Las arengas, tanto de Susana Díaz, como del Jefe del Politburó de Galapagar, no tienen nada que envidiar a las que en la II República pronunciaban marxista confesos como Indalecio Prieto, Largo Caballero, El Campesino, La Pasionaria, Carrillo y toda la colección de demócratas de toda la vida, y que desembocaron en el asesinato del Jefe de la Oposición, Calvo Sotelo y, pocos días después en el enfrentamiento civil.

Cabría pensar que el Gobierno pararía estas llamadas a la violencia, pues no, eso era ilusionismo puro. Lo que ha hecho el Ejecutivo más desprestigiado de Europa y parte de resto del mundo, ha sido echar más leña al fuego y desear la muerte, imaginamos que política, de VOX. Se han acogido a decir que ‘van a luchar con todos los medios para que nadie llegue a ningún acuerdo con un partido que habrá que echar de las Instituciones’. ¡Democracia a raudales!

Además, todos han coincidido en mentir, de manera descarada, tachando a VOX de partido anticonstitucionalista, ya que busca, usando los mecanismos legales que marca la Constitución, suprimir las Comunidades Autónomas, las cuales han demostrado ser una rémora para España. Ahora bien,  querer suprimir la Monarquía, hacer un país federal y otras muchas cosas más que no figuran en la Constitución y que proponen los golpistas, terroristas, comunistas y herederos de Largo Caballero, eso en constitucional. A eso se le llama manipular.

Y no digamos nada de la toma de las calles por los CDR, esos émulos de las SS, que sólo quieren romper España, ni las algaradas violentas de los Comités de Perroflautas que, jaleados por el Marxista Millonario, los azuza a las calles de Andalucía, mientras que él, está cómodamente instalado en su chalé, eso sí, protegido por la misma Guardia Civil que el ningunea continuamente.

Lo más triste es que esas personas jóvenes que se lanzan a romper, destrozar lo que se encuentran y, en breve pasarán a desgracias personales, no se dan cuenta de que no son más que unas marionetas tendentes a facilitar la mamandurria de las Castas de Podemos, IU, PSOE y de los independentistas catalanes, mientras que ellos no mueven un dedo por mejorar su futuro.

Encima, el gabacho catalán de Ciudadanos (no olvidemos que es un socialista metido en un partido lleno de socialistas y ex peperos engañados, se permite el lujo de pedir un ‘cordón sanitario’ contra VOX. Al fin y al cabo, no hace nada más que agradar a su jefe de filas quien recuerda la canción de Alberto Cortez que decía ‘No soy de aquí ni soy de allá’. Letra ésta que designa muy bien al candidato de Ciudadanos en Andalucía, que ya ha pasado por varios partidos, incluso de uno de ellos lo echaron. ¡Buen currículum!

Tampoco olvidemos a los ultra subvencionados medios de manipulación que, de no nombrar a los miembros de VOX, salvo las excepciones que las hay, pocas, pero las hay, ahora pasan a entrevistar a los líderes de la formación para hacerles pasar por un auténtico acoso y derribo, pero claro no entienden que, llevando a Javier Ortega o Santiago Abascal, quedan en el ridículo más espantoso. Es más, cada insulto, cada marrullería, cada ataque, suponen más votos para VOX.

Tachar a Ortega Lara o a Santiago Abascal de extrema derecha y defender y pactar con los que secuestraron al primero y obligaron al segundo a llevar escolta desde bien joven, demuestra bien a las claras quienes son los que manipulan en nuestro país

Seguid manipulando, esto hace que VOX siga creciendo día a día. Gracias. La España Viva, ha despertado y avanza a paso firme.

Recuperemos las competencias, antes de que las autonomías acaben con España.  ¡Viva España!