Lunes, 13 de julio, 2020  |  

- 1 octubre, 2014 -

Antonia García Valls. Portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. La semana pasada, en el pleno ordinario del Ayuntamiento de la... El PP sí que da, de verdad, miedo

Antonia García Valls. Portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.

La semana pasada, en el pleno ordinario del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, el PP sólo presentó una propuesta de “mero trámite” con Iberdrola y una moción alertando del peligro “catalanista”.

En la moción y en la defensa que se hizo de ella alertaron de una próxima “invasión” catalanista para “colonizar “ la Comunitat Valenciana.

Patéticos.

Casi querían que viéramos los tanques en Vinaroz.

Este empeño porque veamos a las ciudadanas y ciudadanos de Cataluña como enemigos dice muy poco de los políticos del PP que tenemos.  Además, demuestran un sentimiento de inferioridad alarmante en unos gestores de los intereses de nuestra Comunitat.

Denuncian “injerencias” y no nombran ni una sola. Persiguen, claramente, que veamos “fantasmas”.

Y para abundar en estas tesis peperas, aparece Cotino, President de les Corts, con unas declaraciones que persiguen instalar el “miedo” en la opinión colectiva para no manifestar el “miedo” que tienen a “perder el sillón”. Con afirmaciones del siguiente calibre: Si en Valencia hay un gobierno apoyado por los independentistas pro catalanistas ¿? Y algún que otro antisistema ¿?, en apenas una década también se pedirá la independencia.

Pues yo les digo a los del PP que miedo al cambio, ninguno. Que el único temor que debemos tener los valencianos y valencianas es que el PP continúe destruyendo la Comunitat Valenciana.

Un PP que ha destrozado todo, el sistema sanitario, el sistema educativo, el sistema social, el sistema financiero,  la agricultura, la industria. Un PP que pensaba vivir siempre del “ladrillo” y de las “fiestas y fastos” y nos ha dejado en la más absoluta ruina. Un PP que tiene alcaldes, concejales, diputados, expresidentes de Diputación, es decir cargos públicos de toda índole, imputados o condenados por “meter la mano en la caja”, por la comisión o presunta comisión de delitos derivados de su ejercicio como cargo público.

¿Y se quieren inventar fantasmas que no existen para perpetuar el desastre?

Patéticos.

Quieren asustarnos con una supuesta “cruzada catalanista” y también quieren hacernos creer que son los únicos que defienden las señas identitarias valencianas. Mentira.  Partimos de que, por ejemplo, en el pleno de la Vall, defienden una moción de “defensa” de lo valenciano, en castellano.

Y existe además un estudio basado en modelos científicos que alerta de una desaparición de valencianohablantes si no se modifican las políticas públicas en esta materia. Concretamente señala que si no hay un cambio en las políticas públicas en nuestra Comunitat, el porcentaje de valencianohablantes será inferior a un 10% en 2050.

Patéticos.

Por tanto los que se quieren erigir en defensores de lo valenciano, no hacen más que atacarnos, a los ciudadanos y ciudadanas que vivimos aquí. Con su mala gestión de los recursos públicos y el despilfarro y mentiras constantes; y con el desprecio flagrante al estado del bienestar y a los derechos de las personas, el PP si que representa el verdadero peligro  para la Comunitat.

Ellos sí que son los que dan, de verdad, miedo.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Desde luego es usted letal,cada vez que escribe lo hace como si su partido huviesen sido angelitos, todo lo que usted denuncia del pp que en cosas tiene razón no en toda pues la destrucción de la España es de su partido y su presidente Zapatero igual de ladrones que usted dice como todos,hoy mismo ya ha visto los consejeros de Bankia, PP,PSOE,IU,COMISIONES OBRERAS,jo que izquierda que no roba,seguimos con los eres de Andalucía y no hace falta decir mas, usted sinceramente no le da vergüenza escribir esto cuando tendría que callar. En cuanto a lo Catalán su compañero PEDRO SANCHEZ no ha tenido lo que hay que tener porque sus compañeros catalanes votan a favor de la consulta y esconden la mano diciendo que es ilegal, porque no votaron en contra y su presidente ni siquiera les llama la atención de verguenza tener que aguantar que el Sr MAS se limpie las manos poniendo una firma y diciendo a los nacionalistas que tomen la calle , usted cree que no es para sacar lo que haga falta a la provocación ,este Sr encerrado en Chirona por desacato al tribunal,poner a la gente en peligro no no es miedo es responsavilidad, y yo si tengo miedo incluso que puedan haber muertos porque esta gentuza ademas de ladrones seran responsables de cualquier herida que sufran los de la calle, a este Sr si eso ocurre deberán detenerle por provocar tal desastre y no respetar a los otros 4 millones de Catalanes que tienen que sufrir insultos por no pensar como este Sr.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *