Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 18:03

El Castellón realiza la ofrenda a la Virgen del Lledó con la presencia del femenino, el filial y el juvenil

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

La visita a la ermita, que se realizó cumpliendo las medidas sanitarias debido a la Covid-19, ha tenido un carácter muy emotivo, como viene siendo habitual

Castellón Información

El Castellón ha realizado este jueves, 2 de septiembre, la tradicional visita a la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, patrona de la ciudad de Castellón, antes del debut de los albinegros en el Estadio Castalia en Primera RFEF, frente al filial del Sevilla, de este domingo a partir de las 18.30 horas.

Una representación de la entidad, que este año tenía como novedad la presencia de miembros realizó la ofrenda floral en una visita encabezada por el presidente del Castellón, Vicente Montesinos, el vicepresidente, Alfonso Hernández y los miembros del Consejo Carlos Montesinos, Jordi Bruixola y Javier Heredia, presidente de la Fundació Albinegra. Todos ellos estuvieron acompañados por los capitanes del primer equipo masculino David Cubillas, Pablo Hernández, César Díaz y Carles Salvador y los técnicos Sergi Escobar, Jacint Guimerà y Emilio Iserte. Además de Albert Núñez (filial) y Álex Pons (juvenil A).

La visita, que se realizó cumpliendo las medidas sanitarias debido a la Covid-19, tuvo un carácter muy emotivo, como viene siendo habitual. El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, depositó un ramo con un lazo albinegro, que ya reposa en el altar de la basílica de la patrona. Posteriormente, el presidente, el entrenador y los capitanes Cubillas y Pablo Hernández dejaron su firma con sus mejores deseos de éxitos para la presente temporada en la Primera RFEF.