Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 11:12

El Castellón se encomienda a la Mare de Déu del Lledó para que esta sea la temporada del ascenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La plantilla del Castellón, el cuerpo técnico y prácticamente todo el nuevo grupo gestor de la entidad castellonense, liderada por su presidente Vicente Montesinos, han sido fieles a la tradición y este viernes por la mañana han realizado la ofrenda floral a la Mare de Déu del Lledó, patrona de la capital de la Plana, para encomendarse a ella en la temporada más expectante y de la que todos confían que sea la última en Tercera División.

Los jugadores también han asistido a un acto que se repite todos los veranos. FOTO: CD CASTELLÓN
Los jugadores también han asistido a un acto que se repite todos los veranos. FOTO: CD CASTELLÓN

Vicente Montesinos ha estado acompañado por sus compañeros de trabajo Jordi Bruixola y Javier Heredia. El cuerpo técnico con Frank Castelló al frente, su preparador físico Sergi López, así como el preparador de porteros y los fisioterapeutas. También estuvo el utillero Eliseo Ramos y el delegado del equipo Manolo Casanova, así como la totalidad de la plantilla del primer equipo del Castellón. También ha asistido el expresidente del club, Isidoro Gasque.

Cabe recordar que el conjunto albinegro se ha ejercitado este viernes sobre el resembrado césped del Estadio Castalia donde este sábado a partir de las 20.00 horas el Castellón se enfrentará al Nàstic de Tarragona, equipo de Segunda División, en lo que será el gran plato fuerte de esta pretemporada. Antes, sobre las 19.30 horas, tendrá lugar un pequeño acto de presentación del equipo albinegro. Luego calentamiento y a las 20.00 horas arrancará el partido.

La plantilla al completo, en la Basílica de la Mare de Déu del Lledó. FOTO: CD CASTELLÓN
La plantilla al completo, en la Basílica de la Mare de Déu del Lledó. FOTO: CD CASTELLÓN

Esta tarde más

El Castellón tiene previsto disputar esta tarde un triagular en el campo del Vilafamés, a partir de las 19.00 horas donde además participará el Estrella de Castellón. El primer partido será el Vilafamés-Castellón, a las 20.00 horas el Castellón-Estrella de Castellón, y a las 21.00 horas se verán las caras el Vilafamés-Estrella de Castellón. Este triangular, de puertas abiertas para los aficionados, servirá para la inauguración del remozado feudo vilafamesino.