sábado, 16 de enero, 2021  |  
Un mejorado Castellón saca un buen punto de Anduva frente a un Mirandés que marcó primero (1-1) Un mejorado Castellón saca un buen punto de Anduva frente a un Mirandés que marcó primero (1-1)

- 28 noviembre, 2020 -

El capitán David Cubillas puso la igualada en la segunda parte al cabecear a la red un magistral centro del lateral tarraconense Guillem Jaime.... Un mejorado Castellón saca un buen punto de Anduva frente a un Mirandés que marcó primero (1-1)

El capitán David Cubillas puso la igualada en la segunda parte al cabecear a la red un magistral centro del lateral tarraconense Guillem Jaime. El Castellón ofreció una mejor cara en Anduva. Un equipo con las ideas frescas y con muchas novedades. Hasta cinco caras nuevas. Los castellonenses acabaron mejor y en el minuto 75 tuvieron la oportunidad de voltear el marcador, pero el remate de Igo Zlatanovic salió lamiendo el palo izquierdo de la portería de Lizoain. Un gran punto que se tiene que hacer bueno el miércoles contra el Real Zaragoza en Castalia

Castellón Información

El Castellón sumó un punto en su visita al Mirandés en un encuentro donde los castellonenses tuvieron que esforzarse de lo lindo porque a las primeras de cambio el partido se les puso cuesta arriba con el tempranero gol anotado por Nikolas Jackason. El equipo de la capital de la Plana mejoró con el paso de los minutos. Mediada la segunda parte David Cubillas, de cabeza, puso la igualada en el marcador.

Hasta cinco novedades presentó el once titular de la escuadra castellonense en el partido contra el conjunto de Miranda. Guillem Jaime, Carlos Delgado -ambos defensas- Arturo Molina, Josep Señé –centrocampistas- y David Cubillas (delantero), fueron titulares en este importantísimo encuentro contra un rival enrachado como el Mirandés.

El tempranero gol del senegalés Nikolas Jackson en el minuto 12 marcó el devenir del partido en la primera parte. Un gol protestado porque, aparentemente, el jugador cedido por el Villarreal arrancó en posición más adelantada. El VAR le dijo al colegiado que el gol era válido.

El Mirandés empujó de lo lindo a un Castellón voluntarioso que salió con mucho desparpajo, pero que a nivel ofensivo muy poco hizo. Es verdad que mediada la primera parte el equipo de la capital de la Plana reclamó unas manos de un defensa local, pero que ni el VAR consultó. Resignación. Al descanso 1-0 y los castellonenses seguían vivos.

En la segunda mitad el Mirandés jugó con fuego. Con el 1-0 no se decidió a apuntillar al Castellón. Sin hacer nada del otro mundo, los albinegros pisaron bastante el área burgalesa. La posesión del balón era para los castellonenses. Con los cambios que poco a poco hizo Óscar Cano, los de la capital de la Plana mejoraron. Acabaron con un claro 4-4-2 en busca del empate.

Y dicho y hecho. En el minuto 68 llegó el empate. Falta sacada en corto que acaba con centro del lateral Guillem Jaime al punto de penalti y allí saltó el capitán David Cubillas que cabeceó y el cuero, tras golpear en Víctor Meseguer, el cuero besó las mallas de la portería del Mirandés.

Se mascó el 1-2 en el minuto 75 tras una salida en falso del portero Lizoain fuera del área y el serbio Igor Zlatanovic lanzó por debajo del portero y el cuero mansamente salió por la izquierda de la portería del Mirandés. Sobresalto mayúsculo en el equipo local. El partido no se movió más y acabó con el empate.

El próximo miércoles a las 21.00 horas el Castellón disputará un encuentro decisivo contra el Real Zaragoza en el Estadio Castalia. El conjunto zaragozano, que lleva una mala racha, es rival directo de los castellonenses en su lucha por salir de las plazas de descenso.

FICHA TÉCNICA:

-1- MIRANDÉS: Lizoain, Carlos Julio (Víctor Gómez min 74), Pablo Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Messeguer, Djouahra (Pablo Martínez min 65), Iván Martín, Jirka (Moha min 74), Jackson (Sergio Moreno min 46).

-1-CASTELLÓN: Campos, Guillem Jaime, Lapeña (Víctor min 60), Delgado, Satrústegui, Arturo Molina (César Díaz min 80), Álvaro Fidalgo (Zlatanovic min60), Señé, Jamelli (Jordi Sánchez min 85), Mateu, Cubillas (Gus Ledes min 85).

GOLES: 1-0 Jackson (min 12). 1-1 Cubillas (min 68)

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó por los locales a Messeger (min 70) y por los visitantes a Víctor (min 65), Satrústegui (min 79)

CAMPO: Estadio Municipal de Anduva, a puerta cerrada.

Google+
Whatsapp Telegram