jueves, 29 de octubre, 2020  |  
El Castellón se queda con el menor de los premios tras verse empatado por el Logroñés en el minuto 93 (1-1) El Castellón se queda con el menor de los premios tras verse empatado por el Logroñés en el minuto 93 (1-1)

- 26 septiembre, 2020 -

El fútbol es así. Una vez ganas (en Ponferrada) en el minuto 95 y en otras el rival te pega un tortazo (en Las... El Castellón se queda con el menor de los premios tras verse empatado por el Logroñés en el minuto 93 (1-1)

El fútbol es así. Una vez ganas (en Ponferrada) en el minuto 95 y en otras el rival te pega un tortazo (en Las Gaunas este sábado) en el 93. Y de haberte llevado los tres puntos y estar más feliz que una perdiz, a regresar con cara de medio tonto. Unas veces este deporte te arrebata lo que inmerecidamente te da en otras. Es ley de vida. Ha sucedido una vez y volverá a ocurrir en lo mucho que queda de temporada. Rubén Díez adelantó al Castellón mediada la segunda parte, y en el tiempo de descuento llegó el empate riojano por mediación de Roni. Un punto y a pesar en el Leganés.

Castellón Información

El Logroñés y el Castellón empataron a uno en Las Gaunas. Los riojanos llegaron con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante del Sporting. Por su parte, el Castellón perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Málaga. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Castellón es séptimo.

Eneko Satrústegui

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto castellonense, que estrenó su marcador por medio de un gol de Rubén Diez a los 73 minutos. Puso el empate el Logroñés gracias a un gol de David González Gómez al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Go lCastellón

En el capítulo de los cambios, el Logroñés de Sergio Rodríguez Martínez relevó a Leonardo Ruiz, David González Gómez y Unai Medina por Ander Vitoria, Zelu y Jon Errasti, mientras que el técnico del Castellón, Oscar Cano, ordenó la entrada de Jordi Sánchez, Rubén Diez, Luis Gustavo y Carlos Delgado para suplir a Juanto, Álvaro Fidalgo, Jorge Fernández y Josep Señé.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Castellón (Álvaro Fidalgo y Rafa Gálvez). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Rafa Gálvez (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Jorge Fernández

Tras este empate al concluir el partido, el Logroñés se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Castellón con este punto consiguió la séptima plaza con cuatro puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Las Palmas, mientras que el Castellón jugará contra el Leganés, el domingo 4 a las 18.15 horas en Castalia.

FICHA TÉCNICA:

-1- LOGROÑÉS: Rubén Mino, Iago López, Gorka Perez, Álex Pérez, Inaki Saenz, Zelu (Roni, min.78), Jon Errasti (Unai Medina, min.78), Andy, Ousama Siddiki, Ander Vitoria (Leonardo Ruiz, min.64) y Lander Olaetxea

-1- CASTELLÓN: Óscar Whalley, Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Adrián Lapeña Ruiz, Eneko Satrústegui, Jorge Fernández (Gus Ledes, min.84), Carles Salvador, Joseph Señé (Carlos Delgado, min.90), Álvaro Fidalgo (Ruben Diez, min.56), Marc Mateu y Juanto (Jordi Sánchez, min.55).

ÁRBITRO: Iosu Galech Apezteguía (Pamplona). Amonestó a los visitantes Fidalgo y Rafa Gález, éste último por partida doble en el minuto 85).

GOLES: Rubén Díez (0-1, min. 73) y Roni (1-1, min. 90).

CAMPO: Estadio Las Gaunas. A puerta cerrada.

Google+
Whatsapp Telegram