Noticias Castellón
domingo, 2 de junio de 2024 | Última actualización: 20:53

Rajoy, garantía de prosperidad

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas.

La pasada semana asistimos al debate del Estado de la Nación que al final y tras muchos ríos de tinta vertidos en los medios de comunicación escritos y en las tertulias de las televisiones y las radios dilucidando quién fue el ganador del debate, lo que realmente quedó para los ciudadanos son las medidas de carácter fiscal y económico que anunció Mariano Rajoy.

Esas medidas es lo que realmente necesitan los empresarios y los ciudadanos, acciones que incentiven las contrataciones y por ende la creación de empleo, a la vez que se genera un clima de confianza para la inversión de capital, tanto nacional como extranjero.

El ciudadano empieza a percibir de forma tenue que algo se mueve, que algo está cambiando, por eso la confrontación ente los dos grandes partidos tiene poca repercusión entre la ciudadanía, que aún ve a los políticos como una casta privilegiada más que como servidores de la sociedad.

Hoy de nuevo los datos del paro son esperanzadores, ya que se ha conseguido taponar la sangría de los datos del paro y aunque sólo 1.949 personas han encontrado trabajo en todo el territorio nacional, algo está cambiando.

La oposición, como siempre, trata de distorsionar las cifras, los datos objetivos, y yo me pregunto, ¿no debería dársele al Partido Popular 8 años de margen para recuperar  el país de la crisis económica? Que es el mismo tiempo que tuvo el partido socialista para destruirlo.

La respuesta es que no, pues al PP siempre se le exige más que al resto de los partidos, pues los partidos de izquierda en España cuentan con el apoyo de los sindicatos de clase que no alzaron la voz ni se manifestaron cuando las cosas se pusieron negras.

Pero la ciudadanía es inteligente y se da cuenta que Mariano Rajoy y el Partido Popular está actuando con sentido de estado y recuperando la credibilidad de una España que estuvo a punto de tener que ser rescatada por la Unión Europea.

Los ciudadanos a la hora de votar lo harán con un voto responsable y justo y analizarán el antes y el después de la llegada del Partido Popular a la Moncloa y estoy segura que mayoritariamente nos revalidarán su confianza.

Mariano Rajoy se lo merece.