miércoles, 19 de enero, 2022  |  

- 1 octubre, 2013 -

Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas. La semana pasada se celebró el debate anual del estado de la Comunitat, donde el... El debate

Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas.

La semana pasada se celebró el debate anual del estado de la Comunitat, donde el Presidente Fabra hizo un discurso de gran calado político, desgranando durante más de una hora y media las medidas y la acción política que va a llevar a cabo su Consell en los próximos meses. Fueron muchas propuestas para garantizar el bienestar de los ciudadanos de la Comunitat.

El empleo, la educación, los servicios sociales y la financiación son los servicios sociales que el Presidente Fabra tiene claro el hacerlos viables y sostenibles en el tiempo.

Abrir todos los días los hospitales, los colegios y ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad es la tarea que el Consell tiene encomendado por mandato de las urnas, tarea no fácil cuando no hay ingresos suficientes para atender todas las demandas, de ahí el reto “hacer más con menos”. En frente una oposición tripartita que daba una imagen de ingobernabilidad por lo disparatado de sus réplicas al Presidente Fabra, insultos más insultos e incoherencias con lo que dicen y hacen allí donde gobiernan.

Cada vez se visualiza más una oposición desnortada, sin ideas y sin programa de gobierno, eso sí con un denominador común: ganar con demagogia, insultos y desatinos aquello que los ciudadanos no les han querido otorgar en las urnas.

Una vez más, y por todos los analistas políticos que así lo han percibido, el Partido Popular es la única alternativa para seguir gobernando en esta Comunitat.

Whatsapp Telegram