Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 19:08

El Castellón se estrena en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 1,3 millones de euros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón se encuentra entre las novedades de la tercera lista de morosos con el fisco publicada este viernes por la Agencia Tributaria (AEAT). Es la primera vez que aparece. De la relación, que incluye deudas superiores al millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016 y entre la gran cantidad de deudores aparece el club de la capital de la Plana que tiene una deuda pendiente de 1.304.093,22 euros. Una cifra que puede ser superior porque la bola se ha hecho un poco más grande en estos seis meses de 2016. Es la herencia que le dejó en su día Castellnou 2005 y en estos últimos años el expresidente David Cruz.

La entidad de la capital de la Plana, a cuya propiedad han accedido recientemente los exvalencianistas Pablo Hernández y Ángel Dealbert, y que está presidida por Vicente Montesinos, adeudaba al fisco 1,3 millones de euros en la citada fecha. Y es lo que tiene que pagar para evitar la disolución del club, que se dictará en el momento que lo dicte Hacienda si no paga en los próximos meses todo lo que le debe.

Del mundo del fútbol se mantienen el exfutbolista argentino del Barcelona Gabi Milito (1,8 millones) o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 millones), además de equipos de fútbol como el Recreativo de Huelva (12,5 millones), el Real Murcia (10,8 millones), el Elche Club de Fútbol (10,5 millones) o el Racing de Santander (9,2 millones).