Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El argentino Kevin Sibille fue el futbolista que más minutos disputó en un Castellón que utilizó 29 jugadores

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El portero del Castellón B, Pablo García, y los juveniles Jose Albert y Jeremy André, fueron los canteranos de debutaron en liga en el curso 2021-22

Castellón Información

El defensa central argentino Kevin Sibille, cedido por el Valencia, ha sido el futbolista que más minutos ha disfrutado en el presente campeonato liguero recién finalizado con un total de 2.905 minutos en los 34 partidos disputados. Le siguió su pareja en el eje de la zaga albinegra, Yac Diore, que sumó 2.842 minutos, en otros 34 partidos jugados. La tercera posición fue para el mediocentro colombiano Dani Torres, con 2.792 minutos, mientras que el Top 5 se cierra con el portero valenciano Álvaro Campos, con 2.643 minutos.

El técnico Sergi Escobar, que tras el partido del domingo perdido frente al Cornellà en Castalia (1-3) anunció que no iba a continuar en el puesto de entrenador, a pesar de tener un año más de contrato, hizo debutar en Liga a tres jugadores. A los juveniles Jeremy André (dos partidos y 101 minutos), así como Jose Albert (un partido y 7 minutos), y también el portero del Castellón B, Pablo García (un encuentro oficial de liga, con 57 minutos disputados).

El Castellón ha cerrado una temporada de liga donde ha disputado 38 partidos y ha utilizado a 29 jugadores, contando los 27 del primer equipo más los dos del juvenil A.