viernes, 20 de mayo, 2022  |  
Juanjo Gracia e Iván Sales son seria duda en el Castellón para el partido del sábado contra el Novelda Juanjo Gracia e Iván Sales son seria duda en el Castellón para el partido del sábado contra el Novelda

- 12 abril, 2018 -

El club hace un llamamiento a la afición para que esté más animosa que nunca de cara a los tres partidos seguidos en casa... Juanjo Gracia e Iván Sales son seria duda en el Castellón para el partido del sábado contra el Novelda

Castellón Información

Los centrocampistas de banda, Juanjo Gracia e Iván Sales, están prácticamente descartados para el partido de este sábado contra el Novelda en el Estadio Castalia (18.00 horas). Ninguno de los dos sufre lesión, pero sí que tienen unas molestias que les han impedido entrenar a lo largo de la semana. Sólo lo harán este viernes, por eso tienen escasas posibilidades de ser citados por el entrenador.

Para esta cita el Castellón tiene las bajas seguras del sancionado Javi Serra y del lesionado Luismi Ruiz, mientras que regresará el mediocentro Javi Rubio una vez ha cumplido el partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Mientras, el equipo se ejercitará este viernes en Castalia y luego el técnico Sergi Escobar atenderá a los medios de comunicación.

Llamamiento a la afición

El Castellón también ha hecho un llamamiento a la afición del Castellón para que acudan al Estadio Castalia en estos tres partidos consecutivos. El del sábado contra el Novelda, el miércoles contra el Borriol y el del siguiente domingo contra el Recambios Colón. Tres partidos en apenas ocho días en el feudo albinegro.

Se quiere hacer pleno de puntos, nueve de nueve, para así certificar la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B.

Whatsapp Telegram