Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

El Castellón quiere despedir el 2016 con una victoria en su visita al campo del Rayo Ibense

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón cerrará el 2016 este miércoles enfrentándose al Rayo Ibense en tierras alicantinas, a partir de las 20.00 horas. Será el primer encuentro de la segunda vuelta que llegará después de no poder acabar el partido el domingo en La Murta contra el Olimpic. La lluvia suspendió el duelo en el minuto 54 con victoria parcial para la escuadra setabense.

Una vez finalice el encuentro en Ibi empezarán las vacaciones para la plantilla albinegra. No es de extrañar que en el regreso se pueda producir alguna ausencia ya que hay entre cuatro a cinco futbolistas que tienen ofertas de otros clubes, y en algunos casos de superior categoría. Hay muy temor entre los actuales jugadores de que la situación económica empeore más con el paso de las semanas.

Para esta última cita de 2016 el técnico Frank Castelló sólo cuenta con la baja del lesionado Enrique Sampedro. El resto de futbolistas están listos para jugar. La convocatoria está integrada por Carlos Sabater, Alejandro Zagala, Abraham, Jesús López, Álex López, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Jordi Marenyà, Ximo Forner, Lolo, Armando Corbalán, Chema Díaz, Javi Zarzo, Yagüe, Rubén Fonte y Esaú.

Adiós al Director General

El que ya no pertenece al Castellón es el directo general Matías Fernández. Llegó a finales de junio pasado junto a la responsable de marketing y comunicación, Carlota Aparici, pero desde hace unos días ya es historia en el club de la capital de la Plana. En su caso el ya exdirector general ocupó ese cargo varias temporadas en el Albacete y también estuvo vinculado al Granada-

Sin acuerdo con Carlota Aparisi

Este martes también tuvo logar el acto de conciliación entre Carlota Aparici y David Cruz, en las dependencias del SMAC, en Castellón, por considerar ella que su despido fue improcedente, y reclamaba 3.500 euros. El club se niega y, por lo tanto, habrá denuncia y todo se resolverá vía juzgados.