Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El Ontinyent gana al Castellón (2-0), le da un toque de atención y lo saca de las plaza de ‘play off’ de ascenso El Ontinyent gana al Castellón (2-0), le da un toque de atención y lo saca de las plaza de ‘play off’ de ascenso

- 31 enero, 2016 -

Fue muy superior, y a la vez más efectivo en conjunto de El Clariano ante un impotente conjunto albinegro. El 1-0, gol olímpico (de... El Ontinyent gana al Castellón (2-0), le da un toque de atención y lo saca de las plaza de ‘play off’ de ascenso

F. A.

El Castellón, que llegó a estar diez jornadas sin perder, ahora suma tres sin ganar. Dos empates y la preocupante derrota de este domingo en El Clariano ante el Ontinyent. Ante un rival directo la escuadra de la capital de la Plana no estuvo a la altura. Movió el balón, pero no fue capaz de marcar ningún gol al equipo de Miguel Ángel Mullor.

Muchos cambios y el tiro por la culata para los de Kiko Ramírez. A los cuatro minutos los valencianos dieron el primer aviso por mediación de Ayo, pero Álvaro Campos rechazó en dos tiempos. Poco después primer lanzamiento de Jordi Marenyà, desviado. Y cuando se cumplía el minuto 22 primer jarro de agua fría. Rafa Gimeno sacó un córner muy cerrado que se coló directamente en la portería del Castellón. 1-0 y a remar contracorriente.

Desde el 1-0 al 2-0 pocas cosas que contar. Álex Chico fue el ejecutor. Moyita recuperó un balón, lo cedió a Abraham Peleteiro, y éste sirvió para Chico que no tuvo piedad y superó al guardameta del albinegro. Con ese 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido ganó en velocidad y en ocasiones de peligro en las dos porterías. El delantero del Castellón Antonio cabeceó un saque de esquina que blocó Vicente Dolz (min. 54). Dos más tarde el colegiado le anuló un gol a Tariq por fuera de juego. Y luego dos buenas ocasiones para que el Ontinyent pusiera la sentencia. Ambas desbaratadas por Álvaro Campos, en los minutos 63 y 73. También con los pies rechazó un lanzamiento de Rafeta, minuto 77.

Al final derrota. Clara. Y los albinegros que salen de las plazas de fase de ascenso a Segunda B. Son quintos. El próximo domingo en Castalia partido de rivalidad contra el Borriol, que este domingo perdió 1-3 con el Elche Ilicitano.

FICHA TÉCNICA:

-2- ONTINYENT: Vicent Dolz, Abraham Peleteiro, Marc, Nacho Porcar, Fuentes, Juanan, Moyita (Paco Saéz, min. 88), Ayo (Nando Muñoz, min. 86), Rafeta y Álex Chico (Francesc Vidal, min. 80).

-0- CASTELLÓN: Álvaro Campos, Dani Pujol, Jesús, Juanra, Guille Vázquez, Jordi Marenyà (Jordi Pitarch, min. 77), Charlie Meseguer, Marc Castells (Diego Carrillo, min. 46), Tariq, Raúl Carmona (Antonio, min. 46) y Jorge Giménez.

GOLES: 1-0, min. 22: Rafa Gimeno. 2-0, min. 31: Álex Chico.

ÁRBITRO: Jonathan Navarro Paterna (Elda). A los locales Álex Chico, Ayo y Nando Muñoz; y a los visitantes Raúl Carmona, Charlie Meseguer y Tariq.

CAMPO: El Clariano, ante unos 500 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *