lunes, 17 de enero, 2022  |  
El Castellón afronta las dos últimas jornadas de Liga dependiendo de sí mismo para evitar el descenso El Castellón afronta las dos últimas jornadas de Liga dependiendo de sí mismo para evitar el descenso

- 6 mayo, 2019 -

La primera cita para al escuadra albinegra de Óscar Cano será este domingo contra un Conquense en descenso en La Fuensanta a las 18.00... El Castellón afronta las dos últimas jornadas de Liga dependiendo de sí mismo para evitar el descenso

Castellón Información

Sólo quedan dos jornadas de Liga y lo mejor de todo, tras la victoria del domingo ante el Peralada en Castalia (3-1), que el Castellón depende de sí mismo para lograr la permanencia en Segunda División B. En estos momentos el conjunto castellonense está fuera de las plazas de descenso y sería importante no volver a caer en ellas debido a que el margen de rectificación ahora es mínimo.

El capitán David Cubillas en una acción del partido contra el Peralada. FOTO: CF PERALADA

El capitán David Cubillas en una acción del partido contra el Peralada. FOTO: CF PERALADA

La escuadra de la capital de la Plana, que se entrenó este lunes hasta de disfrutar de jornada de descanso este martes, jugará el domingo en La Fuensanta contra el Conquense, a partir de las 18.00 horas. Un rival directo porque el equipo de Cuenca ocupa plaza de descenso de categoría. En la última jornada el Castellón recibirá al Barcelona B, el domingo 19 a las 18.00 horas. Quién sabe que si se gana este domingo la salvación esté asegurada.

Para viajar a Cuenca la escuadra castellonense que entrena Óscar Cano recuperará a los futbolistas sancionados Antonio Caballero y Eneko Satrústegui, mientras que se mantiene la duda del extremo Óscar Fernández que por lesión se ha perdido los dos últimos partidos de Liga.

La afición del Castellón también prepara un masivo desplazamiento a Cuenca para acompañar a su equipo en este último desplazamiento de la temporada. Todo dependerá de la disponibilidad de entradas que facilite el Conquense.

Whatsapp Telegram