Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 23:03

El Castellón quiere que la afición sea el jugador número doce este domingo en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Tras las dos victorias consecutivas del Castellón (Villarreal C y Pinoso), el partido del domingo contra el Cullera en Castalia se ha convertido en otra final para el conjunto de la capital de la Plana. Por tal motivo, la entidad de la capital de la Plana quiere fomentar la asistencia de seguidores en la grada. Al igual que sucedió en el partido de rivalidad contra el segundo filial amarillo, habrá precios especiales para los goles, la preferencia y la tribuna para aquellos que no sean abonados.

Ante el Villarreal C fueron poco más de dos mil los seguidores que se dieron cita en las gradas de Castalia. Y ante el Cullera (este domingo a las 17.00 horas) la entidad y los propios futbolistas confían en arrastrar más público al feudo albinegro. Y es que el equipo se mantiene en puestos de descenso, pero tiene a tiro de piedra dar alcance a las plazas de salvación.

Bajo el lema "Todos a Castalia, el equipo te necesita", los aficionados y abonados que lo deseen pueden adquirir a lo largo de la semana entradas a un precio más reducido de lo habitual: 2 euros las entradas correspondientes a las zonas de "Gol", 3 euros la entrada correspondiente a la zona de Preferencia, y 4 euros la entrada que corresponde a la zona de Tribuna. Esta promoción será exclusiva para la venta anticipada de entradas, concretamente desde este lunes hasta el próximo viernes 14 de febrero en las Oficinas del Club en su horario habitual (de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas).

Tocará ganar a un rival que, pese a ser un recién ascendido, cuenta con un gran bloque que y que se ha instalado en la parte noble de la clasificación. Es más, los valencianos sueñan con entrar entre los cuatro primeros clasificados que pelearían por el ascenso a Segunda B. Recordar que en el partido de la primera vuelta el Castellón perdió en el campo del Cullera por 3-2, errando un penalti en el minuto de descuento. Para este partido el técnico Ramón Moya recuperará al extremo zurdo Néstor Querol, una vez cumplido el partido de suspensión.