Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:42

El Castellón podría cerrar una temporada con más derrotas que victorias por segunda campaña consecutiva

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Sergi Escobar, que el sábado disputará su último partido del presente curso liguero, lleva ganados 14 encuentros, por 15 perdidos, más ocho empates

Castellón Información

El Castellón, que va a firmar un gran fracaso deportivo en Primera RFEF el año de su Centenario y el año en el que sólo valía en ascenso al fútbol profesional, va camino de cerrar la temporada con más derrotas que victorias, como ya sucedió la campaña anterior en LaLiga SmartBank. Además, el déficit de gol también es palmario en un equipo que no ha respondido a las expectativas creadas.

En la actualidad, y a falta de un partido para llegar al final del curso liguero 2021-22, el Castellón suma 14 victorias, por 15 derrotas tras perder con estrépito el pasado sábado en el campo del Barcelona B. Los otros ocho partidos que faltan se saldaron con empate. Además, el equipo sólo ha sido capaz de marcar 36 goles en 37 jornadas, y ha encajado 47.

La pasada temporada en el fútbol profesional, en la división de plata, el conjunto de la capital de la Plana también se hundió en la segunda vuelta y acabó descendieron. Los 42 partidos los saldó con 11 triunfos, ocho empates y 23 derrotas. Con 35 goles a favor y 54 en contra.

El Castellón cerrará esta temporada el sábado a las 18.30 horas recibiendo al Cornellà en el Estadio Castalia. Los castellonenses no se juegan nada y los catalanes la permanencia en la categoría. Están obligados a ganar para ver si alguna carambola les permite abandonar las plazas de descenso.