Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
El Castellón anuncia que ha alcanzado los 2.548 abonados en un mes de campaña El Castellón anuncia que ha alcanzado los 2.548 abonados en un mes de campaña

- 1 agosto, 2014 -

El equipo albinegro de Joan Esteva entrenó hoy en Castalia víspera de la doble cita del fin de semana contra el Onda y el... El Castellón anuncia que ha alcanzado los 2.548 abonados en un mes de campaña

El Castellón comunicó este viernes que, un mes después de lanzar la campaña de abonados para la temporada 2014-15, ha superado la barrera de los 2.500 abonados. Esta cifra supone un éxito, ya que a estas mismas alturas de la temporada pasada, la cifra alcanzada era de poco más de 2.000 abonados. Se ha conocido poco después de que finalizara la sesión de trabajo en Castalia, donde el equipo de la capital de la Plana ha realizado el último entrenamiento previo a la doble cita del fin de semana. El sábado en Onda y el domingo en Almassora.

[column size=”2-3″ style=”0″ last=”1″]F. F.

El número exacto de abonados que tiene el Castellón en este momento es 2.584 socios, de los cuales la entidad ha registrado 484 nuevas altas, lo que supone en torno a un 20% del total de los socios actuales. Esto es debido al éxito de la campaña “92% de descuento” que la entidad ha decidido prorrogar hasta el próximo viernes 8 de agosto.

La novedad que el Castellón lanza hoy es que ofrece, a aquellos socios de la temporada 2013-14 que han renovado su carnet para esta temporada y no se acogieron a la promoción del 92% de descuento, la posibilidad de poder beneficiarse de la misma, teniendo en cuenta que la fecha límite será el 8 de agosto, y este descuento de aplicará sobre el nuevo socio.

Otros datos relevantes es que 1.702 abonados de la temporada 2013-14 ya han renovado su carnet para asistir al Estadio Municipal de Castalia esta temporada.

El club quiere agradecer la confianza y el compromiso de la afición una vez más. También quiere animar tanto a aquellos socios de la temporada pasada a que repitan este año, como a aquellos albinegros que, por el motivo que sea, aún no hayan dado el paso a abonarse a este sentimiento de 92 años de historia.

Por otra parte, el conjunto albinegro afronta este fin de semana los dos primeros amistosos de este verano. Este sábado se enfrentará al Onda en La Serratella, a las 20.00 horas, dentro del VI Memorial Carlos López, mientras que el domingo rendirá visita al Almazora en el José Manuel Pesudo, a las 19.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *