Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  

- 6 noviembre, 2019 -

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado. Después de haber tenido la paciencia necesaria para seguir de punta a cabo el debate de ‘Los... Pedro Sánchez ¿es sordo o es imbécil?

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Después de haber tenido la paciencia necesaria para seguir de punta a cabo el debate de ‘Los Cinco Magníficos’, he llegado a muchas conclusiones, pero entre todas ella, la más importante es la que encabeza esta columna, ya que a lo largo del debate todos los demás dirigentes políticos, le preguntaron directa y abiertamente  algunos temas puntuales que quedaron sin respuesta.

Se limitó a encogerse de hombros, esbozar ese gesto cínico tan característico en los majaderos que no tienen ninguna respuesta sincera a lo que se les pregunta directamente y se dedican a mirar hacia otro lado sin el menor respeto hacia los demás.

¡Ni una sola vez, miró a los ojos a sus interlocutores!

Su cobardía e inseguridad personal, así como la fragilidad de sus convicciones, le impedía aguantar sus miradas.

Créanme, cuando les aseguro que en mi opinión, esta actitud descalifica totalmente a cualquier político y mucho más a un Presidente de Gobierno en Funciones, que sabe positivamente que su futuro va a estar en manos de los independentistas, como lo estuvo su Moción de Censura y su advenimiento eventual a una Presidencia de Gobierno, que nunca ha podido confirmar en las elecciones, porque nadie se fía de él.

Si está sordo no nos sirve, porque no puede oír lo que le pedimos todos los españoles en las urnas a gritos.

Si es imbécil como presumo, mucho menos porque como le define el Diccionario Espasa, los imbéciles “son alelados, con escasa capacidad de razonamiento  y con flaqueza o debilidad mental”.

La tercera posibilidad sería que éste peculiar personajillo, crea que los imbéciles somos la inmensa mayoría de los españoles y le vamos a votar,  diga lo que diga, mienta lo que mienta o cambie de criterio según como sople el viento donde él se exprese, porque en Cataluña y Euskadi tiene un discurso radicalmente diferente al que mantiene en el resto de España, aunque también en Valencia y las Baleares tenga a sus voceros apoyando las tesis independentistas de quienes pretendan romper España.

En su innata estupidez, parece que le interese mucho más potenciar a los dos partidos socialistas catalanes y vascos (PSC y PSE) que estando federados en el PSOE tienen absoluta independencia funcional del mismo y se muestran favorables a las tesis independentistas en muchas de sus propuestas, a cambio de dilapidar millones de votos en el resto del Estado Español para el PSOE.

En resumen una muestra evidente y patente del porque estando en el poder va a ser el único candidato de la Historia de la Democracia Española en ir hacia atrás como los cangrejos, perdiendo votos en cada nueva consulta electoral.

¿Qué esperan los socialistas históricos españoles, para exigir la dimisión de este inepto?

Ha convertido un partido socialista autentico, cuya socialdemocracia ya laminó Zapatero con su ‘secta zapaterista’ para convertirla ahora en una ‘secta sanchista’ tan indigna como aquella.

Pobre España si cae en manos de este insensato manipulado por comunistas e independentistas.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *