Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 07:25

El Castellón afronta la última salida de la temporada visitando al Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Habrá muchas novedades en el once titular en un partido donde los castellonenses se juegan la posibilidad de alcanzar plaza para disputar la Copa del Rey

Castellón Información

El Castellón afronta la penúltima cita del calendario 2021-22 visitando al Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff, este sábado a las 20.30 horas. Un encuentro donde apenas hay nada en juego para los castellonenses, a nivel de posibilidades de disputar el ‘play-off’ de ascenso a LaLiga SmartBank, pero sí conserva opciones de poder clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Para ello deberá quedar entre los seis primeros de la tabla.

Un encuentro que se afronta con la baja por sanción de José Más, sancionado por ver la quinta amarilla frente al Villarreal B el pasado sábado en Castalia. Tampoco estará, por lesión, el extremo Bilal Kandoussi, y están las dudas de Aaron Romero y Carles Salvador. El Barcelona B está a la espera de si Xavi Hernández echa mano de algún chaval para el partido del domingo entre el Barcelona y el Villarreal en el Camp Nou.

Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta el Castellón derrotó por 2-0 al filial azulgrada.