lunes, 24 de enero, 2022  |  
Jordi Marenyà (capitán del Castellón): “Todos juntos vamos a cumplir el sueño del ascenso a Segunda B” Jordi Marenyà (capitán del Castellón): “Todos juntos vamos a cumplir el sueño del ascenso a Segunda B”

- 23 junio, 2018 -

El centrocampista vila-realense destaca la importante de la afición albinegra que si no pasa nada colgará el cartel de "no hay billetes" en Castalia Jordi Marenyà (capitán del Castellón): “Todos juntos vamos a cumplir el sueño del ascenso a Segunda B”

Castellón Información

El capitán Jordi Marenyà hizo balance después del último entrenamiento de la temporada y a poco más de 24 horas para la gran final ante el Club Portugalete. “Veo al equipo bien, estamos tranquilos y concentrados. Las horas que quedan se van a hacer largas pero estamos preparados para afrontar la final de mañana. Hemos entrenado muy bien y estamos listos para cumplir el objetivo”, comentó.

Como emblema del club, Marenyà sabe que no hay nada hecho. “Intento evadirme y estar tranquilo, es importante desconectar de la euforia que se vive. Aún así, el apoyo de la afición por redes sociales y en la calle es genial. Veo una ciudad volcada con el equipo, estamos muy orgullosos de ellos y sabemos que el domingo van a estar a tope con nosotros”, destacó el capitán del conjunto castellonense.

Lo que sí da por seguro es que el domingo Castalia se vestirá de gala. “Lo de esta afición es brutal. Llenar el campo no es nada fácil en Tercera División, pero el partido es trascendental y la afición quiere estar con el equipo. Necesitamos que animen como siempre porque nos ayudan muchísimo. Se ha demostrado durante todo el año cuando nos han animado hasta la extenuación y hemos sacado grandes resultados en casa. Mañana no va a ser una excepción y todos juntos vamos a cumplir el sueño del ascenso”, concluyó.

Whatsapp Telegram