Noticias Castellón
miércoles, 01 de febrero del 2023 | Última actualización: 15:56

El Castellón abre las puertas de Castalia a los niños el día de Reyes Magos para ver a entrenar al equipo 'orellut'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Animada sesión de entrene la de este día en el feudo castellonense para que los más pequeños hayan podido de ver de más cerca a jugadores y cuerpo técnico

Castellón Información

El Castellón decidió abrir las puertas del Estadio Castalia este jueves para que niños y niñas pudieran acceder al feudo castellonense para ver trabajar de más cerca a los jugadores. La verdad es que los chavales han disfrutado y los jugadores también disfrutaron con tanta animación en la grada. Los niños pequeños fueron obsequiados con un poster con la plantilla.

El conjunto castellonense se prepara para disputar este sábado por la tarde un partido muy comprometido frente al Alcoyano en El Collao (17.00 horas). Los 'orelluts' visitan un campo muy complicado donde suman pocas victorias (tres sobre 18  visitas), que además se afrontará con las bajas por sanción de Carles Salvador y de Kone, mientras que recuperará al central Kevin Sibille y al extremo Bilal.

Por otra parte, el club no cierra la puerta a la llegada de algún futbolista en el mercado de invierno. Se baraja la posibilidad de que jugadores como Alejandro Marco y Jesús Carrillo podrían salir al disfrutar de pocos minutos, por lo que no se descarta la llegada de un defensa central para así disponer de tres hombres para esta demarcación.