Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 15:57

Sergio Tirado Roca, del CEIP Fadrell gana el Concurso de Maquetas de Gaiata 'Ciutat de Castelló'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

198 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de 7 colegios públicos y concertados de Castelló han participado en esta edición

Castellón Información

198 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de 7 colegios públicos y concertados de la ciudad de Castelló han participado en el Concurso de Maquetas de Gaiata 'Ciutat de Castelló', promovido por la comisión de la gaiata 15, Sequiol.

Este año, el vencedor absoluto de la edición ha sido Sergio Tirado Roca, de tercer curso del CEIP Fadrell de Castelló con la maqueta que llevaba por título y que ha sido la mejor valorada por el jurado entre las 101 maquetas presentadas.

Con el fin de elegir las mejores maquetas, el jurado se había reunido previamente en el Museu Etnològic de Castellón donde la comisión de Sequiol ya había dispuesto las maquetas para su exposición al público.

La maqueta ganadora recibió en el Salón de Actos del Edificio Hucha de la Fundació Caixa Castelló el regalo para toda la clase del alumno que ha sido seleccionado con el premio con una estancia en la Colonia Seidia, en Benassal. Propiedad de Caixa Castelló es uno de los equipamientos con mayor experiencia dentro del ámbito del ocio y la educación ambiental para niños y jóvenes de Castellón, con una ubicación privilegiada, junto al Paraje Natural Municipal del Rivet.