Noticias Castellón
jueves, 9 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:09

El Castellón claudica en Alzira (3-1) jugando con diez y sigue en puestos de descenso

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-3- ALZIRA: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan Onrubia, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri (Lucas Bou, 56'); Adolfo (Gisbert, 66'), Juanan (Palomares, 81'), Clausi y Fabassou

-1- CASTELLÓN: Murcia; Borja, Guille Vázquez, Trilles, Félix; Sergio Iglesias (Ximo Forner, 46'), Postin, Lois, Omar (Charly, 60'); Hugo Salamanca y Néstor (Jesús, 75')

GOLES: 0-1, m. 6: Hugo Salamanca, de penalti. 1-1, min. 44: Óscar Prats. 2-1, min. 47: Joan Onrubia. 3-1, min. 50: Óscar Prats

ÁRBITRO: Moltó Egea (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Ballester, Gabri y el técnico Dani Ponz y a los visitantes Trilles, Néstor y Omar. Expulsó al castellonense Guille Vázquez en el 43 por doble amonestación.

CAMPO: Luis Suñer Picó, ante unos 700 espectadores.

Verdes las han segado para este Castellón esta temporada. Sin duda alguna la peor de toda su historia. Entre unos y otros están conduciendo al equipo de la capital de la Plana a la total y absoluta miseria. Tiempo habrá para señalar a los culpables de tamaño desaguisado. Ahora toca darle apoyo a los futbolistas y al cuerpo técnico para ver si son capaces de reconducir la situación. Pero vaya por delante que este equipo tiene muy mala pinta.

Ni en un campo en buenas condiciones dio una derechas. Ni entrenando a puerta cerrada para sorprender al contrario se consigue ganar. Ni contra equipos que proponen y no se encierran sabe ganar este Castellón. Este domingo la escuadra de Hugo Salamanca se adelantó en el marcador a las primeras de cambio, con un penalti transformado por Hugo Salamanca. Al filo del descanso fue expulsado el central Guille Vázquez y a partir de ahí se desmoronó el castillo de naipes. Empató el lateral Óscar Prats antes del descanso y en la reanudación con un hombre más estuvo muy cómodo y mandón el Alzira de Dani Ponz. Este mister tiene un equipo que, a pesar de las numerosas bajas, supo llevar bien el control de la situación.

El 3-1 posiblemente refleje la diferencia que hubo jugando once contra diez. Este marcador, un nuevo misil a la línea de flotación del equipo albinegro, sigue hundiendo al Castellón en las plazas de descenso a Regional Preferente. Está a un punto de la salvación. La empresa no será fácil y el sufrimiento está garantizado.

El próximo domingo una nueva final. Y van... y las que quedan. A las 12.00 horas llega un equipo rocoso y peleón como La Nucía. A buen seguro que para amortiguar los golpes el club anunciará medidas de reclamo para que todo el mundo vaya el domingo a Castalia. Pues eso, veremos quién va.