Noticias Castellón
martes, 7 de mayo de 2024 | Última actualización: 23:16

Esteva cita a toda la plantilla para intentar ganar al Ontinyent la jornada previa al descanso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

Los veinticuatro jugadores disponibles son los que están citados por el técnico del Castellón para afrontar la jornada previa al fin de semana libre. El conjunto albinegro quiere ganar para así no descolgarse en exceso de los puestos de cabeza. Los de la capital de la Plana recibirán en Castalia a un rival que también está llamado a pelear por las plazas de promoción de ascenso a Segunda B. Para esta cita no hay lesionados ni sancionados.

F. A.

El Castellón no conoce aún la victoria en casa. Y no quiere hacer esperar más a su afición para presenciar un triunfo en Castalia. Los dos anteriores intentos fueron fallidos, el primero contra el Torre Levante (0-0) y el segundo contra el Orihuela (1-1). Un equipo que podría tener más problemas para sacar los puntos en casa que en los desplazamientos. Fuera lo ha ganado todo: Villarreal C (1-3) y Atlético Levante (0-2).

A la tercera se confía que llegue la vencida. No lo tendrá fácil el equipo de Joan Esteva porque enfrente tendrá a un Ontinyent que ha descendido de la división de bronce del fútbol español y que se ha reforzado mucho y muy bien para estar en el pelotón de los candidatos. Un rival rocoso y que suele ser difícil de doblegar.

Los albinegros afrontan esta cita con toda la artillería. Recuperado Borja Quirant, el resto de componentes del primer equipo están en plenas condiciones. Por eso el entrenador catalán citó ayer a todos los jugadores para este encuentro.

El posible once que presente el Castellón estaría formado por Álex Ruiz, en la portería; Adriá Gallego, Guille Vázquez, Josema Gómez, Omar Monterde, en defensa; Borja Gracia y Roberto Canadell, en el doble pivote; Dani Pujol por el carril diestro y Gabi Fernández por el izquierdo, con Víctor Pino e Iker Zárate, en punta de ataque.

El partido arrancará a las 19.00 horas en el estadio Castalia con arbitraje del colegiado valenciano Rafale Badal Marín.