Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
Canet lo Roig renueva el sistema de alumbrado con una inversión de 60.000 euros Canet lo Roig renueva el sistema de alumbrado con una inversión de 60.000 euros

- 12 noviembre, 2019 -

El municipio cuenta desde la pasada semana con toda las luminarias del alumbrado público renovadas Canet lo Roig renueva el sistema de alumbrado con una inversión de 60.000 euros

El municipio cuenta desde la pasada semana con toda las luminarias del alumbrado público renovadas

Juanjo Benito//Castellón Información

Canet lo Roig cuenta desde la pasada semana con toda las luminarias del alumbrado público renovadas, después haber finalizado la tercera fase de sustitución de las antiguas luminarias por los faroles-villa con tecnología Led.

En esta terera fase se han renovado todas las luminarias del centro histórico de este municipio del interior del Baix Maestrat, que ha supuesto una inversión de casi 60.000 euros.

La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, ha explicado que los trabajos han sido financiados por la Conselleria de Economía Sostenible, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), “se ha realizado con una fórmula combinada de préstamo por importe de 39.916 euros y una subvención a fondo perdido de 19.958 euros”.

La primer edil destacaba que “la instalación de los nuevos faroles supondrá una mayor eficiencia energética y, además, por su diseño, se integran perfectamente en el entorno urbano”.

Además, y de forma paralela, también se ha procedido a la renovación del sistema de iluminación de la Iglesia San Miguel Arcángel, el campanario y la cúpula naranja.

Una actuación que se ha realizado con fondos municipales, “donde se han colocado un total de 11 focos, 9 en exterior y dos en el interior, en el altar, con una inversión de 5.400 euros”, detalló la alcaldesa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *