Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

Sandra Julia, Domingo Vicent, Araceli de Moya, César Arzo y Carmen Rubio, candidatos de Cs al Congreso por Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

Francisco José Vicent Melchor,  Mari Cielo Leiros Otero y Pascual Amorós Bellmunt conforman la lista al Senado 

Castellón Información 

Ciudadanos ha dado a conocer las listas de candidatos al Congreso y al Senado por Castellón. Los candidatos para la Cámara Alta serán Sandra Julia Julia, Domingo Vicent, Araceli de Moya, César Arzo y Carmen Rubio Lázaro y para el Senado Francisco José Vicent Melchor,  Mari Cielo Leiros Otero y Pascual Amorós Bellmunt.

1. María Sandra Julia Julia 

Moncofa, 1971. Casada con 1 hijo. Diplomada en Empresariales y Programa Ejecutivo en Gestión Pública (ESADE). Ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de trabajo en el sector azulejero, bancario y también en el sector público en Escocia.

Desde 2015 es la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Moncofa. Desde octubre de 2016, diputada nacional por Castellón en la XII Legislatura tras sustituir a Domingo Lorenzo. Subdelegada de Organización de la provincia de Castellón

2. Domingo José Vicent Font 

Vila-real, 1971. Casado con dos hijos. Licenciado en Económicas (Universidad de Valencia) y Máster en Dirección Financiera de la Empresa (CEPADE).

Ha sido veinte Economista-Asesor, actualmente es autónomo en despacho propio. Profesor asociado Universitat Jaume I desde 2010. Tiene experiencia como administrador concursal (ejercicio 2009).

Desde 2015 es portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Vila-real

3. Araceli de Moya Sancho 

Castellón, 1968. Actualmente vive en Oropesa del Mar. Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología. Desde 1995 es abogada en ejercicio. Desde 205 es profesora en las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de la Comunitat Valenciana.

Desde 2015 es la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar

4. César Arzo Amposta 

5. Carmen Rubio Lázaro 

Senado

1. Francisco José Vicent Melchor 

Vila-real, 1964. Casado con dos hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Abogado colegiado, desde 1992 ha ejercido diferentes puestos en Cajamar. En estos momentos, está en una excedencia.

Desde 2001, gerente del Sport Ciclista Alqueriense. Y entre 1995 y 2003, presidente de la Unión Musical Alqueriense.

Fue teniente de Teniente Alcalde y Concejal de Hacienda, Cultura y Educación (PP) en el Ayuntamiento de Les Alqueries del Niño Perdido. Desde 1995 a 1999. Hasta 2003 asesor de alcaldía. Desde 2005, es portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Les Alqueries del Niño Perdido.

2. Mari Cielo Leiros Otero 

3. Pascual Amorós Bellmunt