Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 14:45

Cabanes premia el talento de los deportistas locales el 31 de enero en la segunda edición de la Gala del Deporte

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Iñaki Rubio Segarra, Teresa Julve Saura y Abel Bellés Guimerà recibirán el Trofeo Arc Romà, el símbolo local más identificativo 

Castellón Información

Los clubs deportivos de la localidad han elegido a las figuras más destacadas del año.

El corredor Iñaki Rubio Segarra recibirá el galardón como mejor deportista del año. La mejor joven promesa ha recaído en la figura de la futbolista Teresa Julve Saura y el premio a la mejor trayectoria deportiva será para Abel Bellés Guimerà. Cada uno de los tres premiados recibirá el Trofeo Arc Romà, el símbolo más identificativo de Cabanes.

Además los clubs reconocerán también a algunos de sus deportistas más destacados. José Miguel Reula recibirá el reconocimiento del club de cazadores El Morocó; Miguel Herrasti será homenajeado por el Club Ciclista mientras que Jorge Bellés recibirá los honores del Club Motociclista. Edgar Pérez recibirá el premio del Club Running y Santiago Safont del Club Canicross SACAVI. Mientras Teresa Julve, Lucía Soriano y Paula Vilar recibirán el premio del Club Esportiu Cabanes. Finalmente el club Taekwondo premiará a Zaira Monco y Bea Chelea. Los homenajeados por cada club recibirán un cuadro de l’Arc Romà.