miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Benassal celebra la Marxa a Peu Font de Vida con más de 480 corredores en la línea de salida Benassal celebra la Marxa a Peu Font de Vida con más de 480 corredores en la línea de salida

- 28 junio, 2015 -

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido el trabajo a todos los voluntarios que han hecho posible la organización del evento Benassal celebra la Marxa a Peu Font de Vida con más de 480 corredores en la línea de salida

Clasificación Hombres

Mario Bonavista Domingo. 1.34.26
Albert Ferrer Camañes. 1.36.25
Jonathan Rogla Alterman. 1.38.37

Clasificación Mujeres

Raquel Martínez Rodríguez. 2.01.02
Patricia Barreda Bort. 2.08.25
Clara Rada. 2.11.37

Castellón información

Más de 480 corredores han tomado la salida esta mañana en Benassal en la X Marxa a Peu Benassal Font de Vida-Lliga Castelló Nord de Curses de Muntanya.

De ellos más de 430 participaban en la marcha competitiva y el resto lo han hecho en la carrera para categorías inferiores y en la marcha no competitiva con un recorrido de más de 21 kilómetros y 900 metros de desnivel.

Los vencedores han sido Mario Bonavista Domingo, Albert Ferrer Camañes y Jonathan Rogla Alterman respectivamente en la categoría masculina y Raquel Martínez Rodríguez, Patricia Barreda Bort y Clara Rada respectivamente en la femenina.

La prueba la ha organizado el Club de Muntanya de Benassal con la colaboración de numerosos vecinos de la localidad.

El sábado por la tarde se celebró la carrera infantil que contó con una elevada participación. Así mismo, para complementar el fin de semana, se han ofrecido visitas guiadas a la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Benassal se ha agradecido el trabajo a todos los voluntarios que han hecho posible la organización del evento.

Whatsapp Telegram