Noticias Castellón
sábado, 30 de marzo de 2024 | Última actualización: 00:09

Bataller promueve su cercanía con los vecinos de Castellón con ‘Un café con el alcalde’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

En los últimos meses se han realizado más de cien mejoras solicitadas por la ciudadanía en los seis distritos

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, consolidará su cercanía con los vecinos de Castellón con la iniciativa ‘Un café con el Alcalde’ que comenzará el próximo día 4 de febrero y a través de la cual, los vecinos que lo estimen oportuno podrán hacerle llegar a Bataller sus peticiones y reflexiones. “Quiero seguir escuchando a mis convecinos y recoger sus solicitudes y propuestas para hacer, entre todos, un Castellón mejor. Por este motivo, a partir de febrero, voy a tomar un café con los vecinos que quieran en los seis distritos de la ciudad”, ha explicado el primer edil, quien también ha destacado que “dentro de nuestra política de escuchar al vecino y de la participación ciudadana, hemos realizado más de cien mejoras solicitadas por la ciudadanía en los seis distritos de Castellón”.

Además, Bataller ha recordado que para el 2015, gracias al compromiso de los ciudadanos y la comprensión por las medidas de ajuste tomadas durante los años pasados, hemos podido destinar 1,2 millones de euros a los presupuesto participativos –el doble que en el 2014-.

El calendario trazado para este ‘Café con el Alcalde’ que será por las tardes es el siguiente: el 4 de febrero y el 18 de marzo en el distrito Norte; el 11 de febrero y el 25 de marzo en el distrito Sur; el 18 de febrero y el 1 de abril en el distrito Este; el 25 de febrero y el 8 de abril en el distrito Oeste; el 4 de marzo y el 15 de abril en el distrito Centro; y el 16 de marzo y el 22 de abril en el Grao.

Bataller ha destacado, finalmente que, “es función prioritaria del equipo de gobierno recoger todas las inquietudes de los ciudadanos para mejorar Castellón y la calidad de vida y, como servidores públicos que somos, es nuestra obligación, y así lo estamos haciendo desde siempre, escuchar sus propuestas, escucharlas y, si son viables, llevarlas a cabo porque los principales beneficiados serán siempre los castellonenses”.