Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:45

Barrachina atiza a Puig en Alcora porque "busca excluir a Castellón con tal de alimentar su ego" en otras capitales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

“Mientras nosotros estamos volcados en crear oportunidades, en generar empleo y dar trabajo a nuestras familias, el PSOE pierde el tiempo en buscar otras capitales para nuestra Comunidad Valenciana, con el único afán de alimentar el ego de Ximo Puig y excluir a Castellón”.

Miguel Barrachina, candidato del PP al Congreso de los Diputados, conversó ayer con los afiliados y simpatizantes de l'Alcora y Lucena en el seno de la reunión comarcal celebrada en la sede del PP en la capital de l'Alcalatén. “Esta es una tierra de oportunidades, en la que muchas familias se vieron empujadas al drama del empleo en 2011. Cuando Castellón perdía 460 contratos al día”. En la actualidad, sin embargo, “son 1.370 los vecinos de nuestra provincia que abandonan las listas del paro”.

Un dato que, tal y como ha declarado Barrachina, “demuestra el empeño y sacrificio que los vecinos de esta tierra privilegiada han depositado para abandonar la desesperanza a la que nos arrojó la izquierda hace cuatro años, para encaminar con estabilidad y responsabilidad, la senda del crecimiento, de las oportunidades”.

“Esta es nuestra ilusión, es nuestro compromiso. Es aquello en lo que nos dejamos la piel cada día. Nuestra razón de ser”. Lo es, ha señalado Barrachina, “frente a empresas peregrinas, las que ocupan a la izquierda de Ximo Puig, que está más entregado a alimentar su egocentrismo en el mapa autonómico con una segunda capital, la de Alicante, porque Castellón se le debe quedar pequeña”.

En opinión del candidato del PP a la Cámara Baja, “esta es una muestra más del compromiso del PSOE con nuestra provincia, la total exclusión de los 135 pueblos de Castellón, a los que la izquierda vuelve a ignorar. Una doble capitalidad que ignora a miles de familias, las mismas que abandonó el PSOE en 2011 arrojando a España al borde del rescate”. El que las políticas del PP, “con el esfuerzo de todas las familias, ha evitado y ha permitido que nuestro país sea líder de crecimiento entre los países avanzados del G20”, ha concluido Barrachina.