Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 22:19

Los catorce banquillos de la Preferente de Castellón están prácticamente decididos para el nuevo curso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El grupo I de Regional Preferente estará integrado por catorce equipos de la provincia de Castellón para la temporada 2019-20, uno menos que la campaña anterior. Se puede decir que están prácticamente definidos los banquillos de los representantes provinciales. Hay dos que no están confirmados. En el Cabanes todo apunta a que continuará en el cargo Óscar Sanahuja, mientras que en el Burriana todo apunta a que será Óscar Calleja el que tomará las riendas del equipo tras el último maremoto tras la dimisión de la Junta Directiva, técnico y secretario técnico.

Iván Ausina seguirá en el banquillo del Almenara 2019-20. FOTO: ALMENARA
Iván Ausina seguirá en el banquillo del Almenara 2019-20. FOTO: ALMENARA

De este modo, se podría decir que la continuidad de los entrenadores sería la tónica genera. Nueve se mantendrían en el puesto que ocuparon la temporada pasada, mientras que cinco de ellos serían nuevos en el puesto. Es el caso de Javi Balaguer en el Almaxora, de Juan Carlos Beltrán en el Nules; Ramón Llopis en el Benicarló, Juanjo Edo en el San Pedro y en un principio Óscar Calleja en el Burriana, aún por confirmar cuando sea elegida la nueva Junta Directiva.

Por lo que hace referencia a los que tendrán continuidad en el cargo están Jacint Guimerá en el Onda; Dani García en el Castellón B; Poldi Sorribes en el Vall de Uxó, Vicente Pastor en el Alcora, Iván Ausina en el Almenara; Paco Sáiz en el Alqueries, mientras que los recién ascendidos a Preferente también contarán con el mismo entrenador: Sergi Catalá, en el Alcalá, y José Ginés en el Soneja, junto a la más probable continuidad de Óscar Sanahuja en el Cabanes.