miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El ayuntamiento de Nules da la bienvenida oficial a los 145 recién nacidos de 2012 El ayuntamiento de Nules da la bienvenida oficial a los 145 recién nacidos de 2012

- 23 febrero, 2013 -

Cientos de personas han participado en el popular acto de presentación de los niños y niñas nacidos en 2012. El ayuntamiento de Nules da la bienvenida oficial a los 145 recién nacidos de 2012

 

Según fuentes del consistorio, gran parte de los 145 niños y niñas nacidos en el municipio en 2012 han participado esta mañana en el acto de bienvenida de los recién nacidos organizado por el ayuntamiento de Nules. 

En el acto además de felicitar a las familias, el alcalde les ha hecho entrega de varios obsequios con la imagen de la mascota diseñada para la ocasión, el Nuleret (una evolución infantil del león del escudo del municipio), con la que se pretende fomentar el vínculo al municipio y el uso del valenciano.

A los pequeños participantes se les ha obsequiado con un pechito con el dibujo de la mascota y la frase Sóc de Nules i parle en valencià, un marco de fotos, un gorrito y la ya típica pegatina para el coche con el lema Ací viatja un Nulere.

Durante el evento, el alcalde Mario García ha declarado: este es uno de los actos más bonitos que organizamos a lo largo del año no sólo porque una nueva vida siempre es un gran regalo para todos, sino también porque es la mejor constatación de que Nules sigue creciendo y debe seguir siendo así”.

Whatsapp Telegram